Chase le propone matrimonio a Sweetie

328 7 0
                                    

Skye despierta y se va temprano para la agencia de viajes para comprar un boleto para ir a Hollywood y cumplir su sueño se va.

Mientras chase estaba preparando una cita con Sweetie y proponerle matrimonio y cuando todo estaba listo chase fue al cuartel y ve a Sweetie y le dice.

Chase:(sonrojado) Sweetie quiero invitar a una cita.
Sweetie (orgullosa por qué su plan avisado perfecto)
Si quiero a qué hora?
Chase:( feliz) alas 8:00 PM de la noche.
Sweetie: hai estaré amor.

Se besan un buen rato hasta que ya no aguantaron la respiración
Se va aprepar para la cita con chase y usa el perfume que siempre usa y huelia  un perfume costoso y ella ya estaba lista para la cita y se llevaron las ocho dela noche y Chase fue a traer a Sweetie y entonces le cerró los ojos y cuando los abre ve una mesa con pétalos de rosas y velas rojas de veía romántico.

Sweetie:tu insiste esto por mi.
Chase: si yo aria todo por una princesa como tú.

Y empezaron a comer y cuando terminaron chase le tenía una solpresa a Sweetie y se sienta ala orilla del mar y Chase saca la caja donde estaba el anillo y Chase le pregunta a Sweetie.

Chase: quedemos como una sola pareja.
Sweetie:(emocionada) si quiero ser tu esposa.

Y se besaron Sweetie quería contarle a skye para que se pusiera celosa y pues skye ya venía de la agencia de viajes y entro a su casita y empacaba sus cosas porque mañana iba a ir a Hollywood y pues Sweetie ve a skye.

Sweetie:(orgullosa) adivina quién me dio un anillo de compromiso?
Skye:(triste) chase te pido matrimonio y se va a casar.
Sweetie:(orgullosa)tu ya no eres nada para el eres un fantasma.
Skye:(triste) no te preocupes yo no interfiere en tu boda y ni siquiera estaré aquí.
, Sweetie:(feliz,) eso espero por qué sino me las vas a pagar.

Se fue a dentro de su casita y escribo en su diario.

Querído diario yo me iré de aqui por qué Sweetie cumplió lo que quería y pues ellos se van a casar el otro mes y yo ya no estaré Bariha Aventura y pues espero que todos sean felices sin mi por ejemplo Chase que ya no me mira ni me dice nada desearme suerte mañana y pues algún día va saber que yo lo amo.

Skye termina de empacar y se durmió por qué mañana iba ser un día que tenía que viajar a Hollywood y cumplir su sueño de ser actriz.
 

Skye Y Su Amor Por Su PríncipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora