Capítulo I

18 2 0
                                    

Repito que la historia es originalmente de @carry_taehyung, con mención a la autora, espero que la historia que vamos a desarrollar a continuación sea de su agrado.







Nunca en su vida las cuestiones cotidianas habian sido faciles de manejar, probablemente cuando era un niño su vida era remotamente más fácil, cuando solía correr con sus amigos o incluso cuando su madre le tomaba fotos para guardarlas en un álbum donde el 99% eran fotos de su hermano.

Sin embargo, de niño no podia quejarse de que no era felíz, porque si lo era. Podia correr libremente, despreocuparse de su vida o quehaceres, no obstante, el chico fue creciendo, ligeramente hasta convertirse en un adolecente malhumorado que no podia tener gente desconocida a mas de un metro de distancia.

Asi era Ray, un chico que a su personal sinceridad podia catalogarse como simple, a veces amable pero la mayoria de las veces no se sentia comprendido y terminaba siendo llamado como odioso e incluso como pretensioso. Pero era todo lo contrario, podia ser extremadamente comprensible, escuchador, aunque era un desastre total si queria entablar alguna conversacion.

La unica persona con la que hablaba hasta el cansancio era su mejor amiga y su amiga de toda la vida, Ángela. Ray era un completo desastre incluso para sonreirle a la gente, pero cuando lo hacia se miraba la sinceridad en sus ojos, por ello no sonreia a cualquiera muy a menudo.

Pero ahora Ray no queria enfrentarse a la universidad, de hecho si queria, estaba jodidamente emocionado por entrar a su carrera preferida, pero tener que enfrentarse a un ambiente nuevo, con personas nuevas era algo que a Ray no le llamaba tanto la atención.

Margine, su hermana (no de sangre) había hablado con él durante casi tres horas de cómo podía ser amigable, intentar hacer amigos o incluso, disfrutar de la compañía de desconocidos, pero Ray se sentía demasiado bien en su zona de confort con las personas que ya conocía.

Luego de una semana, su primer día había llegado. Tan rápido que a Ray no le dió tiempo de procesar que haría.

Ray odiaba los primeros días de clases, ya sea para escuela, proyectos y en ese caso en especial, primer día de la universidad, se sentia frustrado y anormalmente cansado, aún más porque había fallado su examen de admisión en la universidad que realmente deseaba ingresar. Ahora tenía que estar en una universidad privada donde seguramente se sentiría aun más incómodo de lo que ya se sentía.

Se levantó de la cama suspirando nervioso al pensar que no podía hacer nada más que esforzarse por intentar encajar, como cuando lo intentaba siempre fracasando por su actitud restringida hacia la sociedad, y es que Ray odiaba tener que socializar con los demas.

No había nada en especial en las personas con las que hablaba, como Margine, su hermano mayor; Ariel y Ángela, probablemente tenía mas amigos, como el hermano y amigo de Ángela, pero no como para contar como los mencionados en especial. De pequeño Ray podía hacer amigos con mucha facilidad, sin embargo, fue creciendo y su capacidad de socializar se fue en un abismo cuando fue aislado totalmente de la sociedad por las personas que creía sus amistades.

Era por eso de que ahora, mientras se bañaba rápidamente ni siquiera pasaba por su mente hacer nuevas amistades en la universidad, ni siquiera teniendo en cuenta la conversación que había tenido con Margine la semana pasada. Terminó de bañarse y se vistió sin nada llamativo, un pantalon negro, una camiseta del mismo color y una chaqueta azul oscuro, su puso sus zapatos negros y se hizo el cabello hacia atrás intentando que no le cayera por completo en el rostro.

Tomó su celular para revisar la hora, luego le colocó los audifonos y puso una de sus cancioens en la lista de reproduccion, tomó su mochila y la colgó sobre su hombro dispuesto a irse. Salió de la casa no sin antes despedirse de su perro.

1.52 CmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora