Capitulo 18

2.8K 338 37
                                    

Maratón 3/3

JiMin miró a su padre y se paró en frente de el.

— Min YoonGi es un omega que conocí en la cafetería que el es dueño, he ido varias veces a su casa y...m-me gustas...e-el...

— ¡Maldito desgraciado! - el señor Park estampó su puño en el rostro de JiMin haciendo que empezara a sangrar el labio de este-

JiMin puso su mano en su mejilla.

— Park JiMin, el heredero a la mayor parte de la fortuna teniendo relaciones con ese omega que tiene un lazo roto y dos cachorros, que vergüenza das hermano - JiHyun miró a JiMin-

— ¡Ten por seguro JiMin que no recibirás nada de toda la fortuna Park! No permitiré que la desperdicies en ese omega.

— ¡Pues ten por seguro que yo no necesito que tu dinero! - JiMin miró molesto a su padre y se fue a su cuarto-

El señor Park se puso a llorar, su hijo preferido, del cual se sentía orgulloso, el hijo perfecto su no tenía ningún vicio ahora...enamorado de un omega indigno de el, se sentía traicionado, ¿Qué iba hacer?

— El no merece nada tuyo padre, es un idiota - JiHyun se fue a su cuarto-

La señora Park se acercó a su esposo.

— ¿Que vamos hacer con JiMin? - la señora Park miró a su esposo-

— No tengo la menor idea.

Ambos estaban en un lío mental, tenían que conversar con JiMin, de eso estaban seguros.

Con JiMin.

JiMin no entendía nada, ¿Cómo habían sucedido las cosas?¿Quién lo había visto?¿Quién le había dado la información de YoonGi a los periodistas?

Miró su celular, todo era sobre esa noticia, repetían una y mil veces la forma que contestó YoonGi, prendió su televisión y también las noticias eran sobre eso, todos estaban hablando mal de YoonGi.

Tenía que ir a ver a YoonGi.

Con YoonGi.

YoonGi apagó su celular, es tan usando otro celular, no quería saber nada de esos alfas que habían arruinado su imagen, aunque los otros cinco no habían hecho nada, así como estaban los periodistas podían investigar y saber que había salido con otros cinco alfas y su imagen iba caer hasta los suelos, iban a pensar todos que el tenía un lazo roto por e ser uno de esos omegas que andan con cualquier alfa y además podían decir muchas cosas de sus cachorros y mañana tendrían que ir al colegio ¿Qué iba hacer?

Los dos cachorros se asomaban por la puerta y vieron a YoonGi llorando, cerraron las puerta y se fueron a la habitación de JiHyung.

Los niños se metieron en la cama y vieron la libreta que tenía las seis actividades.

— Creo que estuvo mal buscar un alfa nuevo para YoonGi - JiHyung dejó la libreta a un lado y suspiro-

— Tienes razón, por culpa de nosotros - Youngmi tenía ganas de llorar- somos los únicos culpables por haber quería buscar un alfa nuevo para YoonYoon

— Lo somos, por culpa nuestra el esta llorando en este momento - JiHyung también tenía ganas de llorar-

Ambos niños se sentían culpables de lo que había pasado, sino hubieran tenido esa idea de un alfa nuevo para YoonGi esto no hubiera sucedido.

Con JiMin

JiMin se había escabullido en su casa, ahora estaba corriendo en las calles en su forma lobuna para que nadie los reconozca, tenía que ir a ver a YoonGi.

JiMin después de tanto correr lo encontró con unas bolsas de basuras en mano, las iba a botar en el tacho de la esquina.

JiMin corrió hacia YoonGi y se puso en frente de el.

YoonGi vio al lobo pararse en frente de el, no le hizo caso y trató de hacerse a un lado para irse pero el lobo se transformó dejando ver a JiMin, la persona que menos quería ver en ese momento.

— YoonGi necesitamos....

— No quiero saber nada de ti - YoonGi trató de hacerse a un lado pero JiMin lo tomó del brazo- sueltame, un periodista puede vernos y malinterpretar todo.

— Yo no se que paso, yo no dije nada y...

— Quiero que tu y yo ya no tengamos nada que ver, están manchando mi imagen y la de mis cachorros ¡Que más quieres! - YoonGi tenía ganas de llorar- ¡Ahora todo él mundo me ve como un omega cualquiera que por eso tiene un lazo roto!

— YoonGi yo...

— YoonGi yo -YoonGi imitó la voz de JiMin- ¡¿Acaso eso es lo único que sabes decir?!

— Lo siento - JiMin agachó su cabeza, se sentía mal-

— Quiero que te olvides que existo, quiero que de ahora en adelante me trates como un completo desconocido - YoonGi miró seriamente a JiMin- ¡Nunca más aparezcas en mi vida! - YoonGi se hizo a un lado y se fue a la esquina a tirar la basura-

JiMin empezó a llorar, esto era su culpa, no se había dado cuenta que lo habían estado siguiendo, el era el culpable, el y su lobo se sentían tan mal.

Miró atrás y vio a YoonGi, parecía también estar llorando, JiMin se acercó a el para intentar abrazarlo pero este se alejó

— No quiero tener más problemas por favor - YoonGi salió corriendo del lugar rumbo a su casa-

JiMin trató de ir detrás de YoonGi pero sus pies no hicieron nada más que quedarse quietos.

YoonGi llegó a ala cafetería, entró, cerró la puerta y se sentó en una silla para apoyar su rostro en la mesa y empezar a llorar, había sido tan tonto par a dejar entrar en su vida a seis alfas, ganó a sido tan estupido.

Tenía que cerrar su corazón nuevamente porque había sido lastimado














Dr13a.

Gracias por leer y votar. Dejen su comentario para saber si les gusto esta pequeña maratón.

Un alfa nuevo / BTSxYoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora