Era el comienzo un nuevo y grandioso día, al menos eso esperaba YoonGi quien se haba despertado temprano para hacer el desayuno a sus cachorros quienes se estaban poniendo sus uniformes para ir al colegio, era otro día más de estudio para ellos.
⌛
YoonGi vio a sus cachorros entrar a la escuela y sonrió, eran tan lindos y...
Auch!
Alguien habia chocado con el haciéndolo caer al suelo.
— Disculpa - el joven le extendió la mano a YoonGi-
YoonGi con algo de duda tomó la mano del chico y se levantó del suelo.
— Iba distraído mirando el celular - el chico sonrió- soy Choi SeungYoon - hace reverencia,- ¿Y tu?
— Soy Min YoonGi - YoonGi sonrió y también hizo reverencia-
— Estas enfrente de un colegio de niños pequeños, ¿Tienes cachorros?
— Si, tengo dos una tiene tres años y el otro seis, aunque dentro de un mes cumple siete años - YoonGi sonrió- tu no tienes cachorros ¿O si?
— Me encantaría pero aún no consigo a mi omega ideal - SeungYoon se puso a reír- supongo que tu si conseguiste a un alfa ideal.
— No - YoonGi suspiró-
SeungYoon notó la marca hecha cicatriz de YoonGi, era un lazo roto...
— Oh, yo lo siento mucho...hummm, tengo algo urgente que hacer ¿Me pasas tu número?
YoonGi dudo un poco aunque al final terminó convenciendolo y le dio, SeungYoon le hizo una breve llamada a YoonGi para que se quedará registrado su número en el celular de YoonGi y se fue corriendo.
YoonGi sonrió, ese tal Choi SeungYoon parecía ser una buena persona a simple vista aunque a veces las apariencias engañan y eso ya lo ganó a experimentado.
Se fue a su casa ya que tenía que abrir la cafetería para atender a sus clientes.
Al llegar abrió las puertas y luego empezó a alistar los bocadillos que muchos clientes pedían.
En ese momento llegó Seulgi con una pequeña coronilla de flores de cerezo.
— ¿Y esa coronilla? - YoonGi tenía curiosidad por la coronilla-
— Es para ti - Seulgi sonrió- verás, ayer como le dijiste que habías aceptado el cortejo de esos seis alfas entonces me dije, por que no llevarle una coronilla de flores de cerezo.
— ¿Pero por que una coronilla de flores de cerezo? - YoonGi no entendía nada-
— Es para que te pongas me lindo - Seulgi sonrió- tal vez para tus seis bodas - Seulgi rió-
— ¿Seis bodas? No, claro que no, puede que los seis me estén cortejando pero eso no significa que yo voy aceptar a los seis.
— ¿Por que no? Son muy lindos los seis.
— Pero esta mal, yo sólo debo tener un alfa y no seis.
— Eso es antes, ahora muchos tienes varios alfas, ellos te quieren mucho, deberías aceptar a los seis.
— No, yo sólo necesito un alfa nuevo y no seis - YoonGi se cruzó de brazos-
— Qué terco eres Min YoonGi ¿Por que sólo uno cuando hay seis que quieren estar a tu lado?
— Pues por...
— ¿Tu dignidad como omega? Ahora muchos tienen más de un alfa, una amiga de la secundaria tiene ocho alfas y no le paso nada, algunos la miraban mal y otros le tenían envidia porque ellos no tenían ningún alfa y ella ocho, - Seulgi suspiró- me incluyo en las personas que la envidiaban.
— ¿Tu sentías envidia por tu amiga? - YoonGi miró el rostro triste de Seulgi-
— Si, ella era mi mejor amiga pero nunca le conté que me gustaba un alfa, ella se enamoro de el y el de ella y ahora el es uno de los ocho alfas de ella, eso me dolió mucho - una lágrima deslizó por la mejilla de Seulgi y luego alzó su rostro y miró a YoonGi- sólo quiero que seas feliz, yo vi en ella lo feliz que era con sus ocho alfas y quiero que tu también lo seas, deberías...sentirte afortunado de llamar la atención de seis lindos alfas que están dispuestos a todo por ti - Seulgi sonrió-
— Son muy lindas tus palabras Seulgi y te lo agradezco pero....en mi mente...un omega sólo puede tener un alfa.
— Es tu decisión YoonGi y no te jusgare, si piensas que eso es lo correcto no te haré cambiar de opinión - Seulgi le entregó a YoonGi la coronilla de flores de cerezo- te quiero como un hermano mayor y lo sabes, lo único que quiero es tu felicidad.
— Espero que tu también algún día seas felíz con alguien - YoonGi sonrió y se acercó a Seulgi para abrazarla- yo también te quiero como una hermana y aveces como mi hija - YoonGi rió-
— Mi papá YoonGi - Seulgi también rió-
Ambos chicos se quedaron así por varios minutos hasta que empezaron a llegar varios clientes y Jung HoSeok con una gran sonrisa y una caja en forma de corazón y si el olfato no le fallaba, era una caja de trufas de chocolate semi-amargo, sin duda alguna su chocolate favorito y HoSeok.
— Buenos días YoonGi - HoSeok canturreo el nombre de YoonGi y se acercó a él para darle un fuerte abrazo y un beso en la frente-
— Buenos días Hobi - YoonGi sonrió-
—Sin duda alguna la mejor pareja - Seulgi sonrió- trata bien a YoonGi sino quieres que te parta la cara porque ganas no me falta, han lastimado mucho a YoonGi y yo como su mejor no pienso permitir que vuelva a sufrir lo mismo que hace años.
— Y no será útil Seulgi, yo quiero mucho a YoonGi y no pienso lastimar si corazón como lo hizo su anterior alfa, mis sentimientos son muy sinceros.
YoonGi miró a HoSeok y vaya que veía la verdad de los sentimientos en el rostro de HoSeok y él y su lobo estaban más que felices.
Dr13a.
Gracias por leer y votar.
ESTÁS LEYENDO
Un alfa nuevo / BTSxYoonGi
RandomMin YoonGi es un solitario omega que tiene dos cachorros a su cargo. Su alfa lo abandonó cuando nació su segundo cachorro para irse con otra omega dejándolo con un lazo roto que con el tiempo la marca se volvió una cicatriz. YoonGi es un omega lucha...