Epílogo

4.3K 398 48
                                    

Habían pasado muchos años, YoonGi era muy feliz al lado de los chicos, juntos habían armado una gran cafetería, vivían en una casa más grande y lujosa ya que en la anterior no cabían.

JeongSang se había alejado nuevamente de YoonGi ya que su hija andaba mal.

Los dos cachorros eran muy felices, estos ya estaban grandes, JiHyung era todo un adolescente y Youngmi estaba apunto de ser una adolescente

Ambos niños recibían el gran cariño de sus padres alfas  y YoonGi.

Aunque ahora ya no tenían la completa atención de YoonGi en ellos, una porque ya eran adolescentes y otra porque YoonGi tenía otros seis cachorros a los cuales tenía que cuidar.

Los seis alfas se habían salido con la suya y ahora tenían sus propios cachorros

Los alfas se hacían cargo mayormente de la cafetería ya que YoonGi tenía que lidiar con sus seis pequeños.

JiHyung y Youngmi también ayudan con el cuidado de los niños

SookMin era la mayor y era hija de TaeHyung.

Woohyun era el cachorro de NamJoon.

Chunghee era la niña de JiMin.

Minki era el cachorro de JungKook.

Kuyng era el cachorro de SeokJin

Changmin era la pequeña de HoSeok.

La de HoSeok tenía tres meses de nacida aun, era la más pequeña de la casa.

JiHyung y Youngmi eran muy felices con sus hermanos

Se divertía mucho pero también se molestaba mucho ya que los cinco cachorros eran súper travieso y Changmin parecía que iba seguir esos caminos ya que aún pequeñita era muy inquieta.

YoonGi a veces quería unas buenas vacaciones el sólo para poder relajarse y no tener que cuidar de ocho cachorros.

Y eso que a veces sus seis alfas también se portaban como niños cuando querían reforzar lazo y YoonGi se negaba.

Tal vez de eso los seis cachorros eran muy traviesos.

⛅⛅⛅

Era un nuevo día, YoonGi se había levantado temprano a preparar el biberón de Changmin.

Los seis alfas tenían que llevar al colegio a los cachorros.

JiHyung, Youngmi, SookMin, Woohyun, Chunghee y Minki.

Los dos últimos cachorros no iban al colegio aún, Kuyng tenía aún dos añitos y pues la otra aún no tenía ni medio año.

Los alfas salieron con los cachorros mientras YoonGi se quedaba a lidiar con los dos cachorros más pequeño

Kuyng era muy inquieto y siempre le gustaba estar pegado como chicle en YoonGi.

— Kuyng - YoonGi miró a su cachorro que estaba abrazado en una de sus piernas - ve a jugar, tengo que darle un baño a Changmin

El cachorro sonrió y soltó a YoonGi pero de todos modos lo iba seguir.

YoonGi entró a su habitación donde encontró a su pequeñita recién despertando, sonrió, se veía tan adorable.

Pero esa niña tan adorable necesitaba un buen baño.

                        ⌛

Los alfas llegaron a la cafetería luego de dejar a todos los cachorros en el colegio.

HoSeok subió hacia arriba para ver a su pequeñita y Seokjin también subió para ver a su travieso cachorro.

Ambos entraron a la habitación de YoonGi quien estaba en la cama jugando con los dos pequeños, aunque Changmin aún era muy pequeña jugaba con sus juguetitos.

— ¿Cómo se ha portado Kuyng? - SeokJin preguntó-

— Muy bien, aunque no Se quería despegar de mi - YoonGi soltó una pequeña risita- aunque ya estoy acostumbrado.

— ¿Y como esta mi pequeñita? - HoSeok se acercó hacia Changmin para tomarla entre ay a brazos y abrazarla-

— Ella esta muy bien, hace un rato le di un baño - YoonGi sonrió-

HoSeok era muy cariñoso con su pequeña y esta también era muy cariñosa con su papá Alfa

YoonGi sonrió, tal parecía que esa niña iba ser una linda y cariñosa omega ya que era mucho más apegada a HoSeok.

SeokJin quiso tomar entre sus brazos a Kuyng pero este se abrazó fuertemente en YoonGi.

Y este parecía que iba ser un alfa.

— Buenos días - los cuatro alfas aparecieron y entraron a la habitación con una gran sonrisa-

— Buenos días - YoonGi sonrió y abrazo a sus cachorros-

Eran una linda familia muy unida.

Los alfas se abrazaron a YoonGi para después bajar al primer piso para abrir la cafetería.

YoonGi suspiró, otro día más de trabajo, miró a sus alfas y les sonrió.

Estaba contento de la gran familia que tenia.

No podía pedir más.

Ya tenía 'un' alfa nuevo...

O mejor dicho

Seis alfas nuevos...







































Dr13a.

Gracias por leer y votar, gracias por todo el apoyo que le dieron a esta linda historia que terminó, gracias por todo😭😭😭💘💘

Odio las despedidas

Un alfa nuevo / BTSxYoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora