Capítulo 25

3K 316 61
                                    

Era un nuevo día, los cinco chicos habían recibido el mensaje y estaban me que contentos, cada uno iba con un ramo de rosas rojas.

El sol recién entraba a la habitación de YoonGi cuando la puerta de su casa empezó a sonar, estaban tocando.

YoonGi se sentó en su cama ¡¿A quién carajos se le ocurrió a venir a las seis de la mañana?!

YoonGi se puso sus pantuflas, no le importó nada y bajo Al primer piso en pijama y abrió la puerta.

— ¡¿Qué carajos..- YoonGi abrió sus ojos bien al ver a los cinco alfas quienes lo miraban de pies a cabeza-

Los alfas se quedaron sorprendidos al ver en YoonGi con una pijama ancha de kumamon, era un pantano y polo y sus pantuflas del mismo diseño del oso junto con sus cabellos despeinados.

YoonGi se miró.

— ¿Quién no va estar dormido a las seis de la mañana? - YoonGi fruncio el ceño- dejen de mirarme así ¿Acaso nunca han visto auna persona en pijama?

— B-bueno...- los alfas no sabían ni que decir-

— Esperen, voy a cambiarme - YoonGi puso un gesto de molestia- si esos llegan a ser mis alfas no voy a poder dormir hasta tarde, idiotas - YoonGi murmuraba mientras subía las escaleras-

Después de varios minutos YoonGi bajo del segundo piso con unos jeans azules y un polo ancho color blanco y los cabellos más arreglados.

— Pueden pasar - YoonGi les dio permiso y pasaron-

— Buenos días - Los alfas le extendieron los ramos de flores a YoonGi- te cortejamos - los alfas hablaron al mismo tiempo-

— Desues hablamos de eso, tengo que preparar el desayuno de mis cachorros que van a ir al colegio - YoonGi sonrió y subió las escaleras rápidamente seguido de los cinco alfas-

                            ⌛

YoonGi estaba en la sala junto con los seis chicos, ya se habían ido al colegio sus cachorros así que ahora tenía tiempo.

—Ayer - YoonGi empezó a hablar- me di cuenta de muchas y me enteré de los planes de mis cachorros, creo que los juzgue de mala manera, el problema con JiMin sólo era entre el y yo, no tenía porque rechazarlos.

— No te preocupes te entendemos - SeokJin sonrió-

— Ayer vino NamJoon y me pidió cortejo y lo acepte, el me dijo que también les diera una oportunidad y eso es lo que hoy hacer - YoonGi suspiró- dejaré que me cortejen, mi corazón decidirá al final, aún estoy confundido, espero que me entiendan.

— Claro que si - HoSeok y JiMin hablaron al mismo tiempo y luego rieron-

— Nosotros trataremos de conquistar tu corazón - JungKook sonrió-

— Si, no te forzaremos, dejaremos que todo fluya - TaeHyung miró directamente a los ojos felinos de YoonGi- si tu relojes a uno y los otros los rechazas respetaremos tu decisión, sólo te pido que sigas a tu corazón.

— Si - SeokJin miró a TaeHyung y luego a YoonGi- si elijes a uno al menos permitenos ser tus amigos.

— Claro que si - YoonGi sonrió-

Ahora sólo quedaba esperar la desición de su corazón y su lobo, de ambos dependía el futuro nuevo alfa de YoonGi.

Tenía que elegir a un alfa nuevo.

Los cinco alfas estaban más que contentos por la oportunidad que les estaba dando YoonGi aunque de cierta forma tenían miedo de no conquistar a YoonGi y que elija a alguien más.

No sabían quien iba ser el afortunado sólo esperaban que  hiciera feliz a YoonGi y ellos...Sólo iba a respetar la decisión que tome YoonGi.

                            ⌛

YoonGi se había ido a recoger a sus cachorros mientras que los cinco alfas se habían quedado  cocinando el almuerzo

Los niños estaban ansiosos por llegar a casa y probar todas las delicias que habrían hecho aunque lo que más iba saber delicioso iba ser lo que iba cocinar SeokJin ya que el cocinaba mejor a diferencia de los demás alfas que no sabían cocinar muy bien pero hacían su mejor esfuerzo.

Llegaron a casa, los niños subieron rápidamente al segundo piso y llegaron a la cocina.

— ¡Hola! - Los niños saludaron a los alfas-

Los alfas vieron a los niños y corrieron a abrazarlos.

YoonGi al ver la escena simplemente sonrió.

Iba ser una tarde muy divertida.

                           ⌛

Era de noche, todos estaban viendo una película en la sala, YoonGi tenía a sus costados a sus dos cachorros quienes estaban bien atentos al televisor al igual que los alfas.

YoonGi sonrió, esos parecían unos niños.

— Tengo hambre - Youngmi habló y alzó su rostro para ver a YoonGi-

— Ya es su hora de cenar - YoonGi miró a sus dos cachorros- mañana tienen colegio, voy a ir a calentar su cena - YoonGi se levantó del sofá pero en ese momento los cinco alfas también se levantaron-

— Nosotros traeremos la cena, ustedes sigan viendo la película - SeokJin miró a YoonGi y a los dos niños y luego miró a los cuatro chicos- Vamos a cocina.

Los chicos asintieron y salieron detrás de SeokJin.

YoonGi simplemente sonrió, no podía más con toda esa atención y dulzura que le daban esos chicos, estaba muy entusiasmado por saber que sucedería en un futuro.

Tenía que elegir la mejor decisión, no podía elegir a los seis chicos, no era 'correcto' , un omega sólo podía tener un alfa y nada más, no podia tener varios ya que era mal visto en la sociedad y te veían como ese tipo de omegas que anda con muchos alfas y no quería ser nombrado así, sabía que no tenía la mejor reputación pero no quería mancharla más por su futuro y el de sus cachorros.

Tenía que elegir sólo a uno...
















Dr13a.

Gracias por leer y votar.

Un alfa nuevo / BTSxYoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora