YoonGi se quedó en shock. Le gustaba que las personas fueran directas, pero no tanto.
YoonGi sabía que si recibía esos regalos era como aceptar su cortejo pero el no quería cortejo de nadie, si embargo, no sabía porque su lobo le pedía que lo aceptará que no iba a perder nada, pero claro que iba a perder, iba perder su tiempo ya que seguro lo iba a invitar a citas y más cosas y el lo que le faltaba era tiempo.
Miro a JungKook quien estaba sonriendo esperando de su parte una respuesta afirmativa.
El olor a chocolate era simplemente delicioso u tentador pero...
— JungKook yo...no puedo aceptar tu cortejo - YoonGi notó como la sonrisa de JungKook se borraba y le alejaba los regalos- entiendelo, yo no estoy en tiempo de aceptar a un alfa, tengo dos cachorros que estoy seguro no te gustará tenerlos como tus hijos y...
— Yo puedo quererlos como si fueran mis cachorros - JungKook miró a YoonGi- déjame amarte YoonGi.
— JungKook y-yo....nisiquiera te conozco bien...
— Podemos conocernos mejor, yo se mucho de ti y de tus cachorros, seré un gran padre para ellos, sólo dame la oportunidad - JungKook se acercó a YoonGi quedando sus rostro a muy poca distancia-
— Y-yo - YoonGi miró los ojos de JungKook, eran hermosos, ese alfa era hermoso- no se puede JungKook.
— No es que no se pueda, tu no quieres intentarlo ¿Soy feo?
— Claro que no - YoonGi sintió sus mejillas tornarse de color rosa, hace mucho tiempo que no se tornaban de ese color- simplemente creo que el hecho de tener dos cachorros hace que no sea correcto buscar otro alfa.
— Así no son las cosas Yoon - JungKook acercó sus labios con los de YoonGi-
La mente de YoonGi estaba en blanco, quería irse pero sus sus pies no hacían casi y seguían ahí sin moverse, sin embargo, una pequeña parte de el quería sentir los labios de JungKook sobre los de el.
YoonGi cerró los ojos esperando lo que iba suceder hasta que...
— ¡YoonYoon! - JiHyung apareció junto con Youngmi-
Ambos chicos se separaron rápidamente al sentir la presencia de los dos niños quienes los miraban curiosamente.
— N-niños - YoonGi tenía las mejillas rojas como tomates, se acercó a sus dos cachorros-
¿Q-que sucede?— Youngmi no quiere tomar su desayuno - JiHyung miró a su hermana y luego al alfa quien seguía nervioso- ¿Ese alfa te iba a besar? - JiHyung miró a JungKook-
— Un malentendido eso es todo JiHyung - YoonGi sonrió nervioso-
— El es el chico de la tienda - Youngmi miró al alfa y sonrió- ¿Te gusta YoonYoon?
JungKook y YoonGi se sonrojaron, JungKook miró a los cachorros y se acercó a ellos, se puso al costado de YoonGi, se agachó y paso sus brazo por el cuello de este y lo abrazó.
— Si, ¿Me aceptarían como su papá? - JungKook preguntó-
— ¡QUE! - YoonGi, JiHyung y Youngmi se quedaron sorprendidos-
— Eso es ridículo Jeon - YoonGi se separó de JungKook para pararse- mejor vete, voy a dar de comer a mis cachorros después tengo que limpiar la cafetería.
— Yo puedo limpiar - JungKook dejó un una mesita la rosa y la caja de trufas de chocolates-
— ¡No! - YoonGi respondió- quiero que te vayas.
— Pero...
— Nada, quiero que te vayas - YoonGi miró seriamente a JungKook-
El lobo de JungKook y JungKook entristecieron al escuchar lo dicho por JungKook, le iba a dar su tiempo, YoonGi lo había rechazado pero no le había dicho que no lo amaba así que tenía oportunidad.
— Me voy pero no me rendire Min YoonGi - JungKook sonrió y se fue-
YoonGi miró al alfa irse.
⌛
YoonGi había hecho comer a sus cachorros y luego estos se habían quedado viendo televisión mientras tanto, YoonGi iba aprovechar a terminar de limpiar.
Bajo al primer piso, su vista se fijó en la rosa y la caja de trufas de chocolates que había traído JungKook y no se las habia llevado.
YoonGi abrió la caja de trufas y empezó a comer una por una, ese alfa si que lo conocía, eran sin duda alguna sus chocolates favoritos.
Se sentía mal por haberlo rechazado pero a vi razón había sido bastantes lastimado y tenía miedo de volver amar, tenía miedo de escoger a alguien que le haga lo mismo que le hizo su anterior alfa.
Miro a su alrededor, ¿Amor? Aun no podía confiar en esa palabra y sentimiento, aún no.
YoonGi se puso a limpiar la cafetería hasta que...
— ¡YoonGi!
Toda la tranquilidad que YoonGi quería desapareció cuando escucho a Seulgi acercarse para luego abrazarlo.
— ¿Dónde están tus cachorros? - Seulgi preguntó-
— Están arriba mirando televisión - YoonGi miró a Seulgi-
— ¿Y esta rosa? - Seulgi tomó entre sus manos la rosa que había traído JungKook-
— La trajo JungKook - YoonGi recordó el casi beso que se iba dar a JungKook-
— ¿Ese es el chico de la tienda de ropa para niños? - Seulgi preguntó-
— Si - YoonGi suspiró- me pidió cortejo.
— ¡QUE! Supongo que lo aceptaste YoonGi.
— No - YoonGi miró a Seulgi-
— ¿Pero por que no? - Seulgi preguntó-
— Porque tengo mis motivos para no aceptarlo - YoonGi se alejó de Seulgi-
Seulgi se quedó sorprendía y luego miró a YoonGi, a veces no entendía a YoonGi y sus decisiones, parecía inteligente en varias cosas pero idiota en el amor.
Seulgi subió al segundo piso para ver a los cachorros quienes estaban en la pequeña sala, sentados en el sofá.
— Parece que el tal JungKook ya quiere ser su nuevo alfa de YoonGi.
— También TaeHyung y Park JiMin - JiHyung habló-
— ¡¿Park JiMin estuvo aquí?!
— Si - Youngmi sonrió- y dijo que le parecía atractivo YoonYoon.
— Vaya, tantos alfas detrás de YoonGi y este que no los acepta - Seulgi se cruzó de brazos-
— Supongo que si, hay muchos interesados en YoonYoon - JiHyung miró a Seulgi-
— Tenemos que hacer que YoonGi acepte a esos alfas - Seulgi habló-
— ¿Todos esos? Son varios alfas, nosotros sólo queremos uno - JiHyung miró con curiosidad a Seulgi-
— ¿Qué tiene de malo que YoonGi tenga varios alfas? - Seulgi preguntó-
— Yo no lo veo mal - Youngmi miró a Seulgi y luego a su hermano-
JiHyung sólo quería que YoonGi tenga un sólo alfa y no varios.
Iba ser una decisión muy difícil y más sabiendo que varios alfas estaban interesados en YoonGi...
Dr13a.
Gracias por leer y votar, los quiero...
ESTÁS LEYENDO
Un alfa nuevo / BTSxYoonGi
RandomMin YoonGi es un solitario omega que tiene dos cachorros a su cargo. Su alfa lo abandonó cuando nació su segundo cachorro para irse con otra omega dejándolo con un lazo roto que con el tiempo la marca se volvió una cicatriz. YoonGi es un omega lucha...