Capítulo 39

2.3K 265 7
                                    

Era un nuevo día, YoonGi se movió a todos lados, aún tenía sueño pero era hora de levantarse, sus cachorros tenían que ir al colegio y no podía hacerlos faltar por su flojera en no querer levantarse.

YoonGi se sentó en la cama y se estiró, se daría una ducha rápida para quitarse todo el sueño que traía encima y era bastante.

Se dio u a dicha rápida, se puso algo cómodo y ligero para luego irse hacia la cocina a preparar el desayuno.

Estaba muy feliz, no sabía porque pero había amanecido de buen humor y esperaba que nada lo arruinara.

Preparo el más delicioso desayuno y el favorito de sus cachorros.

Fue a despertar a sus cachorros, se fue a ver a JiHyung, este ya estaba listo para desayunar.

— ¿Youngmi aún no se levanta? - YoonGi preguntó a su cachorro mayor-

— Aún no - JiHyung ladeo la cabeza y se dirigió al cuarto de su hermana menor, tocó la puerta pero no recibió repuesta así que entró- Youngmi - JiHyung se dirigió hacia la cama y movió a su hermana-

— J-JiHyung...- la pequeña hablo en voz baja mientras se temblaba-

JiHyung tocó la frente de su hermana, ardía en fiebre.

— ¡YOONGI! - el niño salió de la habitación y grito para ver a YoonGi y decirle que vaya a ver a Youngmi-

YoonGi entró corriendo a la habitación y tocó la frente de su pequeña, era cierto, tenía una fiebre muy alta.

— Traeré tus medicinas - YoonGi sonrió y se fue hacia uno de los cajones del closet de Youngmi para buscar las medicinas de esta-

Youngmi siente sufría de fiebres constantes, a veces de la nada le daba o a veces cuando se enfermaba.

YoonGi siempre tenía sus medicinas listas para cualquier emergencia y esta era una de esas emergencias.

Saco el pesquero frasco de jarabe para luego darle a la pequeña

Youngmi tomó la cucharadita de jarabe, pronto se iba sentir mejor.

— Hoy no vas a ir al colegio pequeña, te tengo que cuidar mucho - YoonGi sonrió y acarició los cabellos de la niña y luego miró a su cachorro mayor- ve a desayunar JiHyung, tu si vas a ir al colegio.

— Si YoonGi - JiHyung asintió y salió de la habitación rumbo a la cocina a desayunar-

                           ⌛

YoonGi había llamado a TaeHyung ya que este vivía cerca de el para que lleve al colegio a JiHyung ya que YoonGi no quería dejar sola a su pequeña.

— ¿Me pondré bien? - Youngmi preguntó a YoonGi-

— Claro que si pequeña, sólo es una simple fiebre y nada más, sabes que a veces de la nada te dan fiebres ¿No sientes algún otro dolor? - YoonGi preguntó-

— No - Youngmi negó- tal vez es porque me quedé mucho tiempo ayer jugando con JiHyung en el agua - Youngmi ladeo la cabeza-

— Tal vez - YoonGi sonrió y acarició los cabellos de su pequeña- no te preocupes, descansa, irás al colegio cuando te sientas mejor, llamé a tu profesora para informarle de lo sucedido, no te preocupes.

— Gracias YoonYoon - Youngmi abrazo a YoonGi, se sentía mucho mejor y ahora con la compañía de YoonGi quien le daba pequeños masajes en su cabezita-

YoonGi era muy protector en eso, cuando alguno de sus cachorros se ponía mal, el siempre se quedaba con ellos y los cuidaba al máximo.

En especial a Youngmi por sus repentinas fiebres que le daban.

Era un padre sobreprotector.

A los minutos TaeHyung entró a la habitación de Youngmi donde estaban en la cama abrazados YoonGi y Youngmi, esta se había quedado dormida.

YoonGi se levantó cuidadosamente de la cama para no despertar a Youngmi y salió afuera de la habitación con TaeHyung .

— Parece que la fiebre ya le bajo - TaeHyung miró a YoonGi-

— Si, ya esta mejor - YoonGi suspiró- me preocupo mucho.

— Si, cuando me llamaste y me dijiste lo que paso me asuste mucho, pensé que algo peor le había sucedido, pero no creo que sea normal que le den fiebres repentinas.

— Ya también decía eso, le pregunté a mucho a doctores y me dieron a entender que cualquier pequeña cosa que le pase o el más leve dolor le iba hacer fiebre, es así ella - YoonGi alzó sus hombros- de todos modos me dijeron que si la fiebre no le bajaba en dos días como máximo la llevo de emergencia al hospital porque eso quiero decir que ella tiene una infección - YoonGi suspiró- pero ahora me siento mucho mejor al ver que le bajo la fiebre y se durmió.

— No te preocupes, se pondrá bien, es una luchadora como tú - TaeHyung rió y puso su mano en el hombro de YoonGi- será mejor que desayunes, no haz comido nada hasta ahora por cuidar a Youngmi.

— Tienes razón - YoonGi asintió y ambos se dirigieron hacia la cocina-

                          ⌛

YoonGi no iba abrir su cafetería por estos días, debía estar más pendiente de sus cachorros, JungKook y HoSeok habían venido después del almuerzo recogiendo a JiHyung del colegio.

Les habían dado la tarde libre en sus trabajos.

Los chicos querían ayudar a YoonGi a cuidar a Youngmi y en cualquier cosa apoyar

YoonGi se sentía mucho mejor, Youngmi ya estaba mejor y habia comido bien su almuerzo.

— Gracias por venir - YoonGi miró a los tres  chicos quiénes sonrieron-

— No te preocupes YoonGi - HoSeok miró a YoonGi-

— Tus problemas son nuestros problemas - JungKook sonrió-

— En lo que podamos te vamos ayudar YoonGi, nunca dudes de eso - TaeHyung acarició los cabellos de YoonGi-

YoonGi miró a los tres alfas, su corazón latía rápido y su lobo estaba confundido.

Iba ser muy difícil elegir a sólo un alfa nuevo....































Dr13a.

Gracias por leer y votar.

Un alfa nuevo / BTSxYoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora