𝘛𝘞𝘌𝘕𝘛𝘠

15.4K 779 2
                                    

Demian entra con lentitud por esa puerta una que nunca pensó volver a ver hasta al menos que él muriera. Movió la cortina que tapaba su paso y la vio ahí. Pensaba verla con su único color de piel y sus labios rosados pero estaba tan pálida. Quiso tocarla pero tenía miedo de sentirla fría y pensar que había llegado tarde. Se sentó en una esquina y se le quedó viendo.

— Tengo miedo Rosé, mucho. — dijo Demian poniendo sus codos en sus rodillas y mirando a la chica — no quiero perder a otra persona. — recordó el día que la mamá de Karim murió, lo destrozado que quedó. Se acuerda como se sintió tan débil que se prometió no tener una debilidad pero se acordó de Karim y desde ese día Karim en ves de ser su debilidad fue su fuerza. Lo amaba y no quería perderlo igual. Pensó que solo serían Karim y él pero llegó Rosé. Cuando se dio cuenta de lo que estaba pensando se sintió tan raro. Él diciendo eso por alguien que no es su hijo se notaba que Rosé llegó a su corazón. Decidió levantarse de ahí e ir a donde la persona que había hecho esto y sabía muy bien quién era. — Yo... — respiró para poder decir esas palabras — yo creo que te necesito, no lo creo — dice corrigiéndose — yo te necesito en mi vida y te amo — tomó la mano de Rosé esperando que se moviera. Pero nunca lo hizo suspiró y se levantó de ahí — me iré pero volveré, solo tengo asuntos que resolver — dice y le deja un beso en la frente.

Tyler y Karim iban caminando mientras hablaban. Se quedaron esperando a Rosé por un tiempo pero nunca llegó no se preocupó pues no creía que pasaría algo tan malo. Sacó a Karim de la casa y ahora iban en busca de una helado. — Vete y guarda ese lugar para ambos a lo que yo compro los mantecados — dice Tyler señalando el lugar que mencionó y Karim caminó hacia allá. Tyler se dio la vuelta para pedir los helados pero no contaba que mientras estaba de espaldas un hombre se llevaba a Karim. — Gracias — dice Tyler y se giró para mostrarle los helados a Karim pero se quedó confuso al darse cuenta que no se encontraba por todo aquello. Tiró los helados y empezó a mirar por todos lados, preguntó a varias personas si lo habían visto pero terminaban negando, ¿cómo es posible que nadie la haya visto? Rendido optó por llamar a Demian esperando que no lo terminara matando por que había perdido a su único hijo.
Lo llamó pero muy raramente no contestó. Prefirió llamar a Brandon

— Brandon— habló desesperado

— Tyler — dijo con su típica voz indiferente y seria

— No... — ¿dónde se encuentran las palabras correctas y no alarmar a alguien ? — no encuentro a Karim

Brandon no contestó inmediatamente pero cuando lo hizo se escuchaba su confusión  — ¿qué dijiste? — preguntó

— Karim, desapareció — Tyler mientras hablaba miraba por todas partes con esperanza de que estuviera jugando a las escondidas .

— Llegó en 10 mándame la dirección de donde te encuentras — dice Brandon y cuelga

Tyler hace lo que pide para luego seguir buscando a Karim y llamándolo

¿Y ahora qué iba hacer?

El Mafioso y La MaestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora