"Salir con tu novia de día, pasear con el amor de tu vida de noche. -"
Disfruten.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Sinceramente no sé cómo iniciar esto; es complicado para mi hablar de cosas tan intensas, de todo lo que siento, de lo que deseo, de lo que anhelo. Jamás en mi corta vida experimenté tanta incertidumbre; aunque puedo decir que soy un afortunado, la verdad es que tengo otro tipo de carencias, entre ellas la habilidad de la comunicación o de expresarme como es debido, siempre finjo que todo está bien.
Pero creo que me estoy adelantando mucho; mi nombre es Emilio Osorio, imagino que esperaban a Joaquín, yo... yo también a veces lo espero, pero creo que de manera distinta a la suya. Se deben de preguntar que paso con él y que hago yo aquí en su lugar; pues bueno, la última vez que nos vimos, hablamos, creo que teníamos tiempo sin hacerlo debidamente.
De haber hablado antes; sincerarnos, decir lo que sentíamos y deseábamos, tal vez nos hubiésemos ahorrado tanto drama, pero bien, supongo que a nuestra edad es sencillo suponer en vez de preguntar. La juventud es un tesoro que se va dilapidando a cambio de experiencia, en la mía, he aprendido que el mundo es más complejo de lo que aparenta y más las cuestiones del corazón, del amor.
¿Qué hago aquí? Pues bien; cuando hablé con Joaco mencionó que estaba escribiendo en una especie de Blog personal, al principio pensé que era algo ridículo, pero dijo que decirle a un grupo de personas que era lo que pensaba y lo que sentía, le estaba ayudando mucho a sacar todo eso que llevaba adentro y no sabía como expresar. Así que decidí que era un buen momento para que yo hiciera lo propio.
Como ya dije: mi nombre es Emilio, pueden llamarme Mailo, pero Emi es un diminutivo que solo le permito a Joaco, tengo 17 años y estoy en el último grado del bachillerato, en un par de meses seré un chico universitario. Hace algún tiempo mi vida era relativamente normal, por no decir perfecta o bueno, eso me gustaría pensar, ahora que lo veo desde otra perspectiva la verdad es que vivía en una mentira.
Soy un chico afortunado; no quisiera sonar pretencioso, porque de verdad odio a la gente pretenciosa, que basa su vida en los lujos y esas cosas banales, pero también tengo que ser sincero. Tengo una bonita casa de 3 pisos y 3 mil metros cuadrados, con piscina, áreas verdes en una de las zonas más exclusivas de la ciudad donde resido, tengo una cochera llena de coches de lujo, una cuenta bancaria muy robusta y un aspecto físico envidiable.
Un típico chico de revista del cual nadie pensaría que tiene problemas o que se siente mal; pero como en todo, siempre hay dos lados de una moneda, mi padre es un productor de contenido para plataformas digitales, ha estado en la industria por más de 40 años y es muy exitoso, pero un hijo de puta insensible, sin un ápice de amor hacia algo más que no sea el dinero o sus proyectos. Machista, homófobo, intransigente, acosador, obsesivo y cientos de cosas negativas más, ha durado en el medio más por sus conexiones que por el aprecio de la gente.
Mi madre no es mejor que mi padre; son de hecho casi la pareja perfecta, ella es una actriz, aunque no recuerdo un papel donde haya destacado realmente, el punto es que tiene una vena en su ser que la hace querer llamar la atención constantemente, lo cual ha hecho que viva rodeada de escándalos, porque sí, mi madre no trabaja, ella está vigente gracias al qué dirán de la gente.
Ha sido muy difícil crecer en este ambiente; no solo mis padres son tóxicos, también mis hermanos lo son, o medios hermanos, mejor dicho, ninguno de nosotros provenimos de la misma madre o padre, no sé si es eso lo que ha dañado nuestra capacidad de relacionarnos y mostrar algo de afecto. Pero el hecho es que, en esta bonita casa, con amplios jardines, con un aspecto de revista y vida perfecta, nada lo es.
ESTÁS LEYENDO
Bondoni: El Roba Novios.
FanfictionJoaquín se consideraba una buena persona; pero en ocasiones la gente se esforzaba por sacar su peor versión, desgraciadamente Seidy se topo con ella. ¿Sera acaso que Joaquin le quitara a Emilio? Vamos a descubrirlo, bienvenidos a "Bondoni: El Roba N...