No todos los heteros somos discretos.

714 71 91
                                    

"Admirar desde lejos aquello que te causa tanta fascinación. -"

Disfruten.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Ha pasado un largo tiempo desde que nos vemos por aquí; lamento mucho la demora. las cosas con el chiquito bonito, con mi familia y especialmente conmigo mismo, no han estado nada bien. Tengo muchos problemas, muchas dudas, muchos miedos con los cuales lidiar y no puedo culpar a Joaquín por ellos, después de todo, fui yo quien lo busco y lo dejó entrar y revolucionar mi vida.

Aunque podría hablarles de la situación actual de Joaquín y yo, preferiría no adelantarme, es mejor contarles paso a paso cómo fue evolucionando nuestra relación poco a poco, hasta llegar hasta donde nos encontramos en este momento. Así que retomare nuestra conversación desde donde la dejamos.

&

Después de captar su atención con ese movimiento casual; la conversación siguió de manera más o menos bien, aunque podía notar las miradas coquetas que él nos daba ambos de vez en vez. Hablamos sobre la posibilidad de que fuera abanderado olímpico, cosa que él dijo que sería increíble, aunque no lo vi tan convencido, al parecer era o muy humilde o realmente no notaba lo maravilloso que era como atleta.

Continúo preguntándonos que tal nos iba con nuestras prácticas, me sorprendió que realmente no nos pusiera atención o que no le interesáramos en lo absoluto, eso fue un golpe a mi ego y supongo que al de Diego también, pues le hizo una pregunta que me pareció bastante interesante. - ¿Irás a vernos Joaco? Nunca te he visto en uno de nuestros partidos, ¿acaso te caemos mal? - Joaquín nos miró como un venado lampareado, tardando en responder un par de segundos.

-No; claro que no, solo que no es de mi agrado su deporte, sin ofender, de hecho, ni siquiera lo entiendo, así que para que ir a perder mi tiempo. - Respondió con un gesto apenado que me causo algo de ternura, pero me sentí algo decepcionado de que no tuviera interés alguno por ir a verme. -Siempre puedes ir solo a verme o a vernos, ya sabes, puede que te demos un curso intensivo después. - Como siempre, Diego respondió de manera coqueta e ingeniosa, a veces me daba mucha envidia su manera de ser.

Para nuestra desgracia; Joaquín no fue capaz de responder, pues en ese justo momento, cuando parecía que iba a decir algo incriminatorio, que me permitiría tener más acceso a él, llegó Andy, su mejor amiga. Con ella, también el odioso de Roy, que venía cargado hasta la madre de cosas para la fiesta, por lo cual tuvimos que ir en su ayuda.

Joaquín pareció haber aprovechado esto para escapar; pues lo vimos correr con esas torneadas piernas y esas carnosas nalgas, hacía donde su amiga se encontraba, no tardó mucho en prepararse una bebida y comenzar a platicar con ella de quien sabe que cosas. Yo por mi parte me quede con los chicos, lleno de dudas, que debieron reflejarse en mi semblante, pues Diego comenzó a interrogarme.

- ¿Y? ¿Qué te pareció Bondoni? Es la primera vez que hablas con él y déjame decirte que sé que tienes mucho interés en él, mucho más del que te gustaría admitir, aunque he de admitir que no se la razón. - Me pregunto el asiático en cuanto tuvo oportunidad de hacerlo, en verdad me sorprendió su perspicacia, nunca imaginé que fuera tan observador con esos ojos de rendija que tiene, pero tenía razón, estaba plenamente sorprendido y se lo hice saber.

-Sinceramente no esperaba que fuera de esa manera. - Respondí, pero al parecer mi respuesta no era lo que esperaba, pues su rostro se llenó de confusión. - ¿Cómo? Pensé que te agradaría. - Dijo con un tono incrédulo, pues posiblemente no me entendió o yo use las palabras incorrectas. - No, o sea, es mejor de lo que imagine. - Diego sonrió complacido cuando me corregí a mí mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bondoni: El Roba Novios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora