Un Universo Alterno en forma de una historia cortita de Everett y Sandro
Este escrito esta siendo realizado dado a que perdi una apuesta,, disfruten esto ;)
Cabe recalcar que esto NO afectara a la historia principal,, toma esto como un extra sin importancia.
Empecemos
“. . . ¿Cuánto le queda?” pregunta al doctor sin mirarle.
El otro hombre suspira y mira al joven que se encuentra en el área de niños del hospital,, jugando con ellos.
“. . . No mucho”
★
★
★
«Otro día que me va mal » piensa al ver la paga de aquella noche,, suspirando cansado por qué en las últimas semanas no ha habido mucha clientela en el negocio,, lo cual pasaba a perjudicarle de cierto modo. « apenas alcanza para poder pagar la renta de este mes y un poco del tratamiento . . . » toma sus cabellos que tapan su vista,, acomodandolos « esto apesta ».
Después de algún tiempo de estar caminando por fin llega a la puerta de su hogar,, la cuál es abierta antes de que el ingresé la llave,, encontrándose a su bello esposo castaño sonriendo débilmente frente a él.
— Bienvenido a casa,, amor— sonríe dedicándole un rubor leve en su ya pálida piel y sus ojos cansados y con unas ojeras notables miran con amor al rubio.
— Everett,, cariño,, ¿Cuántas veces debo repetirte que no te quites la mascarilla?— le regaña una vez entrando a casa y haberle saludado.
— Sabes que no me gusta tener esa cosa . . .— contesta haciendo un pequeño puchero.
— lo sé,, se que no te gusta usarlo— toma entre sus manos la máscara de oxígeno y se acerca a su esposo besando su frente. —pero debes hacerlo,, por favor Evan,, hazlo por mi—
El mencionado suspira rendido bajando la mirada al piso. —deacuerdo . . .—
— Gracias cariño— finaliza por darle un beso en los labios para después dejar que el pecoso se ponga dicho objeto.
ESTÁS LEYENDO
"ʙᴏʟᴀ ᴅᴇ ᴘᴇɴᴅᴇᴊᴏs" ~ⒼⓔⓝⓓⓔⓡⒷⓔⓝⓓ~
Casuale➶➶➶➶➶ 🅴stupideces,, capturas de Twitter y algún uno que otro escrito de la "bola de pendejos" con género invertido ✨ ➷➷➷➷➷