NAOMI BEAMER
— ¿me puedes ayudar a encontrar a Isaac? —pregunto algo tímida a la chica junto a mi.
llevamos cinco minutos sentadas en el sillón mientras lloro como idiota. quince años de puras lagrimas, que mejor.
— claro, vamos —mi nueva amiga asiente repetidas veces y se pone de pie al mismo tiempo que yo—. oye, no quiero ser muy entrometida pero, ¿conocías a esa chica?
— sí... —respondo borde por lo que al instante me arrepiento—. ella hace unos años fue mi mejor amiga, ahora me hace la vida imposible con sus insultos y cosas
rasco mi nuca un poco incomoda de contar esa pequeña parte de mi vida. nunca he sido una persona sociable, y contarle a Charli o a cualquier nuevo amigo algo sobre mi me hace pensar que lo asustaré.
— a mi también me hicieron bullying en la escuela —admite la chica de cabello corto con una mueca—. cuando empecé a subir videos a tiktok fueron más fuertes y tuve que hacer clases online, ¿no te llama la atención eso?
— cuando Isaac empezó a subir videos en tiktok las burlas fueron a mi, no a él, todas las chicas de la escuela piensan que es un dios griego —afirmo la correa de mi mochila de creeper para pasar entre la gente—. justo el idiota se graduó y quedé sin nadie que me defendiera, y claramente yo soy muy tonta para hacerlo por mi cuenta
— bueno, mientras tanto quiero que sepas que yo voy a ser tu nueva amiga, y prometo no dejar que te pasen a llevar —dice Charli dejando palmaditas en mi espalda.
sonrío con las mejillas un tanto sonrojadas en dirección a la chica, pero la quito de inmediato al sentir mi espalda ser empujada por otra anatomía.
— uy, creo que acabo de romper mi promesa —murmura Charli mirándome desde arriba—. ¡Isaac, te estábamos buscando!
dejo de mirar a la pecosa y dirijo mi vista al idiota que me ha lanzado al suelo, encontrándome a Isaac mirando el techo con una cerveza desparramada por todo su alrededor.
— oye, hermano —gateo hasta su lado y sacudo su cuerpo con algo de fuerza, creo que está ebrio—. Isaac, quiero ir a casa
— casita, casita —repite Isaac señalando el techo con sus dedos—. allá hay duendes que se roban las calcetas, no no, no voy a ir a ese maldito lugar
— ¿cuanto haz bebido? —pregunto dejando de sacudir su cuerpo para mirar su rostro, alzando una de mis cejas—. ¡y ahora como vamos a volver a casa si no puedes manejar, eh!
— oye viejo, cálmate...
— Isaac, quiero ir a casa... —murmuro despacio, como si así fuera a entender lo que digo.
pero no, lo único que hace es señalar el techo con una extraña mueca. ¿en que momento se emborrachó de esta manera si ni siquiera llevamos una hora en la fiesta?
— ¿me ayudas a pararlo? —pregunto a Charli que nos mira de brazos cruzados, divertida por la situación.
— síp
tomo uno de los brazos de Isaac y con ayuda de Charli jalamos su cuerpo hasta ponerlo de pie. claro que no dura mucho más de dos segundos porque vuelve a tambalear entre nuestros brazos.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔 ━━ anthony reeves
Fanfiction𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔 ━ ( ❝ i get so lost inside your eyes, would you believe it? i'd walk through fire for you, just let me adore youlike it's the only thing i'll ever do ❞ ) 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 anthony reeves queda completamente enamorado de naomi bea...