FIVE ━━ 𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐏𝐈𝐂𝐓𝐔𝐑𝐄

7.2K 601 349
                                    

NAOMI BEAMER

— ¡Quinton, hermano! —grita Isaac en dirección a un chico de cabello castaño. al parecer tengo un hermano nuevo—. pensé que no vendrías con nosotros

— ¿por qué me perdería una ida a disney? —pregunta obvio el chico y yo lo apoyo, sacándole una sonrisa—. ¿eres Naomi, verdad?

— síp, y tú te llamas Quinton —el chico asiente con una sonrisa en su rostro antes de saludarme con un beso en la mejilla.

— ¿todavía no llega Nessa? —pregunta Bryce bajando las escaleras junto a Kio.

— se supone que debería estar por... —Josh se ve interrumpido por el sonido de la puerta—. ¡llegó mi bebé!

— ¡Josh! —chilla Nessa, su voz es muy tierna por la mierda, creo que acabo de enamorarme, ah. esta apenas ve a su novio se lanza a sus brazos en un tierno abrazo—. ¿dónde está Naomi?

la pregunta de la chica me tomó por sorpresa puesto que no sabía que me tomaría en cuenta tan rapido teniendo a todos sus conocidos pero aún así luego de unos segundos se separó de su novio y se acercó a mi con los brazos abiertos.

— ¡tenía tantas ganas de conocerte! —Nessa llega hasta a mi y nos envolvemos en un abrazo. nunca había abrazado a alguien más pequeña que yo.

— ¡eres muy linda! —tomo sus hombros para observar sus ojos, confirmo, me acabo de enamorar.

— ¿acaso planeas quitarme a mi novia? —Josh separa a Nessa de mi lado para abrazarla de la cintura, tirando se ella hacia él por la diferencia del altura—. pues no, mi ciela

— Naomi, pss —una voz en uno de mis oídos me hace soltar un brinco en mi posición—. lo siento, ¿quieres jugar play conmigo?

— Anthony, casi me matas —doy media vuelta para poder quedar frente a él y asiento con una sonrisa—. vamos

— ¿puedo jugar con ustedes? —pregunta Quinton con una sonrisa tierna en su rostro.

— claro que sí, vamos —respondo tomando a los chicos de sus muñecas para tirarlos escaleras arriba, siendo seguidos por todos los demás.

— yo digo que juguemos the last of us —propone Jaden sentándose junto a mi, con Mads en sus piernas.

— ¿dónde están los demás? —pregunto al no ver a Bryce, Isaac, Kio y Griffin.

— seguramente haciéndose una paja entre colegas, dijo Polo —suelto una carcajada al entender la referencia de Nessa, grande élite.

— ¿Jaden, donde te teñiste el pelo? —la tierna voz de Quinton logra llamar nuestra atención—. también me lo quiero teñir

— fui a una peluquería de no sé dónde —responde simple el chico con cabello rubio pollo.

— ¿quieres que te tiña el pelo? —pregunto mordiendo mi labio para aguantar la emoción.

— ¿en serio? —el chico también sonríe y yo asiento—. vale, ¿ya habías hecho esto antes?

— en mis tiempos emo me decoloré la mitad del pelo y quedó bien, no morí —respondo dejando el joystick de hello kitty en manos de Anthony—. ¿vamos a comprar las cosas?

𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔 ━━ anthony reevesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora