FOUR ━━ 𝐓𝐎𝐈𝐋𝐄𝐓 𝐏𝐀𝐏𝐄𝐑

7.9K 645 352
                                    

NAOMI BEAMER

— Nessa viene en camino —Josh aparece por el balcón, moviendo su móvil con entusiasmo—. ¡mañana es disney!

quito la sonrisa de mi rostro al escucharlo. número uno, no tengo el permiso de mis padres y número dos, no tengo ni dinero ni boletos de avión.

— Naomi, quita esa cara, sabes que vamos a ir igual, soy un hermano responsable —Isaac me ayuda a salir de la piscina con una sonrisa en su rostro—. pero hay que avisarles e ir por ropa para orlando

— ¿por qué lo dices como si no tuviéramos que pagar nada? —pregunto envolviéndome en la toalla que me tendía Anthony—. gracias

— somos sway la, Naomi, tenemos nuestros contactos —Bryce hace su aparición con Griffin, ambos tienen una sonrisa de locos en su rostro—. la verdad es que tenemos descuento por viajar tanto, así qué hay un boleto gratis

— vale, eso explica mucho —suelto una pequeña risa.

— ¿tienes hambre? —la dulce voz de Anthony pregunta en mi dirección, recibiendo unas cuantas risas por sus amigos.

— ¿tienes hambre? —repite Kio a modo de burla.

— ¿ese es tu intento de coqueteo con la chica menor? —ahora es Bryce quién suelta una carcajada.

— no estoy coqueteando, solo pregunté si Naomi tenía hambre —la expresión en el chico de ojos preciosos es graciosa, parece aterrado pero al mismo tiempo obvio—. ¿tienes hambre, Nao?

— no vuelvas a decir Nao, suena horrible —Isaac suelta una carcajada a la que no puedo evitar unirme, vaya asco de apodo.

— la verdad si tengo hambre, ¿qué hay de comer? —me acerco a Anthony que se encuentra rojo como siempre.

— vamos, no tengo idea pero siempre hay comida —el chico junto a mi pasa la toalla por su cabello y luego la tira a una de las sillas para caminar hacia la casa—. ¿vienes?

— síp

camino detrás del chico aún con mi toalla envuelta por sobre los hombros, siempre tengo la sensación de que se me va a desamarrar el traje de baño cuando lo tengo puesto.

— ¿vas a la escuela? —pregunta el chico y yo asiento, él me mira casi con asombro—. no tengo amigos que vayan a clases, perdón

— me sorprende que Isaac la terminara —suelto una risita cuando llegamos a la cocina—. odio la escuela

— yo también la odiaba cuando iba, sobre todo a las personas que se burlaban de mi —hago un puchero involuntario al escucharlo hablar—. y mira, ahora todos me comentan las fotos

— a mi me comentan las fotos solo para acercarse a mi hermano, es molesto —ruedo los ojos abriendo el refrigerador—. ¿que llevo?

— saca lo que quieras, ahora esta también es tu casa —me sonríe y juro que me derretí, los chicos de aquí parecen sacados de una revista.

sonrío feliz y saco del refrigerador una coca-cola junto a un trozo de pizza, seguramente ayer en la tarde quedó y la guardaron.

𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔 ━━ anthony reevesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora