TWO ━━ 𝐏𝐈𝐙𝐙𝐀

8.9K 743 591
                                    

NAOMI BEAMER

— déjame, puto, que todavía no he muerto —Griffin le quita el mando a Josh, ellos son los que mejor me han caído.

— tengo hambre —Isaac hace su aparición poniéndose frente a la televisión, todos lo abuchean mientras que yo tomo una polera que había en el suelo y se la tiro a la cara—. deja de tirarme cosas, Naomi

— ¿cual es el diminutivo de Naomi? —la pregunta de Kio me deja pensando varios segundos. nadie nunca me ha dicho de otra forma que no sea esa, ahora me siento rara.

— no sé, siempre me han dicho Naomi o hermana de Isaac, ya me acostumbré —alzo los hombros desinteresada, pero en el fondo me estaba carcomiendo la cabeza al pensar que no tenía un diminutivo o algún apodo.

— da igual, tu nombre es bonito así, es de esos que no necesitan apodo —suelta Griffin con una pequeña sonrisa—. igual que mi nombre

— he dicho que tengo hambre, Jaden, apóyame

— bro, yo también tengo hambre, vamos a comer pizza antes de que se la coma Anfony y Bryce —y aquí es cuando pienso que mi hermano es gay, Isaac abraza por la espalda a Jaden y deja un beso en su mejilla.

suelto un bufido como toro y me paro del sofá, siguiendo a todos los chicos hasta el primer piso.

— Mads acaba de llegar —Jaden suelta a mi hermano y se dirige a saltitos a la puerta, que tierno—. ¡Mads, bebé!

confirmo, mi hermano y Jaden son sólo amigos.

— ¡te extrañé tanto! —habla la tal Mads, saltando en los brazos de Jaden, goals— hola, chicos

saluda a cada uno de los chicos y se detiene en mi, luego vuelve a mirar a Isaac y a mi repetidas veces.

— ¡eres Naomi, Isaac me habló de ti! —Mads se acerca a mi con las mismas ganas con las que abrazo a cada uno de los chicos, para abrazarme—. eres muchísimo más linda que él, ¿en verdad son hermanos?

ay, mi autoestima.

— gracias, Madison —murmura sarcástico Isaac, haciéndonos soltar una carcajada.

— ¿te vas a quedar? —pregunta Mads y yo abro la boca para negar pero me interrumpe—. por favor, no quiero estar sola con estos simios

— puedo volver mañana si quieres, mis padres me vienen a buscar en un rato —sonrío sacando a flote todos mis dotes sociales, casi nulos, pero la intención es lo que cuenta—. y tú también eres muy linda

— ¿podemos ser amigas? —me sorprende la dulzura con la que me pregunta, asiento repetidas veces con una pequeña sonrisa y la abrazo.

— ¿acaso tienen cinco años que se preguntan eso? —se burla Bryce llegando junto a la pizza.

— cállate, se ven tiernas —reprocha Jaden en dirección al otro chico.

— oigan, quiero comer, vamos —vuelve a insistir Isaac, hacemos caso a su pedido y nos movemos al comedor, yo siguiendo a todos porque no alcancé a investigar toda la casa.

— ¿y a ti que te pasó que te fuiste corriendo? —Griffin se acerca a Anthony y palmea su espalda de forma amistosa—. ¿te da miedo estar con el género femenino, eh?

suelto una risita junto a mi hermano, viendo como las mejillas de Anthony se encienden de un color rojo.

— ¿se van a sentar? —la voz de Josh nos interrumpe, al parecer la mayoría ya estaban sentados, esperando a que estuvieran todos para comer, que educados.

tomo asiento junto a Mads y frente a mi hermano, mi lado derecho estuvo vacío por unos segundos hasta que llegó Anthony aún un poco colorado, con Bryce haciéndole burla detrás.

— hey

— hey —me saluda de vuelta, sin elevar su mirada para verme—. no quería darte una mala impresión antes, soy Anthony

— me llamo Naomi, pero puedes decirme... Naomi —tomo el trozo de pizza que habían dejado en mi plato, abofeteándome psicológicamente por las idioteces que estaba diciendo.

— es un lindo nombre —sonríe el chico echándose a la boca la mitad de la pizza.

— supongo, eso me lo dijiste por dm —murmuro para ver su reacción y comprobar que si era él. al parecer si lo era porque sus mejillas se pusieron casi tan coloradas como las mías cuando me da vergüenza algo.

— yo no pensé que leerías eso

— fue tierno —le resto importancia, tomando otro trozo de pizza. al llegar a esta casa, se me quitó la timidez, muy buena.

— no pensé que te gustara minecra... —el chico junto a mi se ve interrumpido por el sonido de mi celular sonar con kiwi de Harry Styles, mi novio.

— estamos afuera, linda —es lo primero que escucho al contestar la llamada de mamá.

— ya voy, mami —cuelgo la llamada y me paro de la mesa, haciéndole una seña a Isaac de que habían llegado nuestros padres y debía irme.

— espero que vengas mañana —Mads me da un abrazo cuando llegamos a la puerta de la cada—. me caíste bien

los chicos estaban en fila y así nos fuimos despidiendo, hasta llegar al feo de mi hermano que me dio un abrazo como si no nos fuéramos a ver en años.

— adiós, chicos —me despido tomando la manija de la puerta para salir.

— ojalá vengas mañana —murmura Anthony tomando mi hombro con delicadeza—. cuídate

— tú igual —le sonrío antes de salir de casa, encontrándome con mamá jugando sobre el auto geometry dash.

digo, con estos chicos quien no volvería.

𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔 ━━ anthony reevesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora