NAOMI BEAMER
Isaac casi nos mata cuando nos encontró durmiendo juntos, pero con ayuda de Nessa le hicimos entender que fue una simple pijamada como son las de niñas o niños, no entiendo porque se agrava la gente cuando dos personas de distinto genero duermen juntos.
— Naomi, ¿de dónde sacas tanto dinero? —pregunta Quinton cargando tres de mis nuevos peluches, ganados por mi—. ¿eres narco o algo?
— no tengo dinero ni para caer muerta —aclaro metiendo en mi boca un trozo de chocolate—. son ahorros que vengo haciendo desde los nueve
— wow, lo que es ahorrar —Josh mira sorprendido la cantidad de dulces y peluches que cargábamos con Quinton—. voy a empezar a hacer lo mismo
— me duele el estómago —avisa Griffin con una mueca por lo que lo miro aterrada.
— por favor, no me vomites de nuevo —suplico poniéndome detrás de Anthony con una mueca de asco, alzando mi nueva espada de juguete. en la entrada de universal me quitaron la pistola, según ellos era un juguete muy agresivo, por eso stan disney—. lo digo en serio
— mira eso —Anfony toma mi rostro y lo gira a una de las tiendas, dejándome ver una mochila con forma de la mascota de barbie fairytopia, bibble.
aquí en universal hay de todo, mucho más que en disney.
— quiero eso —digo segura comenzando a caminar hacia el puesto, pero no alcanzo a dar ni cuatro pasos porque unos delgados brazos me lo impiden—. vamos, Isaac, voy a comprar la mochila y vuelvo
— tienes una colección de mochilas perturbadoras —Isaac me toma de la cintura y me sube en sus hombros, dejándome ver el suelo—. no más
— Anthony, defiéndeme
— perdón, Isaac tiene razón, ya te compraste tres mochilas en la última hora —alzo la mirada como puedo y le saco el dedo medio a mi ex amigo, y no me digan dramática—. no me mires así
— no puedo mirar de otra forma a los traidores
— ¿dónde se metieron Kio y Madison? —pregunta Jaden llegando a nuestro lado.
— no sé, también falta Josh —avisa Nessa comiendo de su helado.
— ¿los vamos a buscar o esperamos a que lleguen como los perros? —suelto una risa por el comentario de Bryce, el chico es simpático.
todos los chicos cargaban algo mío por cuenta propia, Bryce, Nessa y Griffin estaban con mis nuevas mochilas mientras que los demás cargaban dulces y peluches.
— ¿una súper misión de agentes? —le pregunto a Anthony juntando mis manos en forma de pistola, una vez logro bajarme de los brazos de Isaac.
— así es, agente Beamer —responde el chico junto a mi con una sonrisa—. vamos juntos
— ¡voy con Anthony!
— no, eso si que no —dice Isaac caminando hacia nosotros. abro los ojos y antes de que pueda alcanzarnos, tomo a Anthony del brazo para tirarlo en dirección contraria—. ¡si te pierdes mamá me va a matar!
— ¡no me voy a perder! —le grito de vuelta aguantando la risa. la mano del chico había bajado a la mía y se encontraban juntas, mientras corríamos como locos intentando no chocar con los demás.
menos de tres minutos corrimos y ya estaba en el suelo rogando por oxígeno, no soy buena en esto del ejercicio.
— nunca mas... vuelvo a correr —logro decir apoyando mis manos en el suelo para levantarme—. ¿cómo se pierden tres de nuestros amigos sin darnos cuenta?
— mira, ahora con nosotros son cinco
— ¿qué se supone que hace la gente perdida en universal? —murmuro mirando al castaño. este se agacha unos centímetros y apunta su espalda, sonrío feliz y me lanzo encima de esta—. gracias, Antonio
— de nada, Noami —que asqueroso suena mi nombre con la o delante de la a—. ¿querías esa mochila de fairytopia?
— síp
— vamos por ella —zamarreo a mi amigo luego de escucharlo decir esas palabras. toma perra Isaac, ya conseguí tu reemplazo, este si me acompaña en mis compras—. ¿dónde estaba?
— no se ni dónde estamos
— ¿eso de ahí dice harry potter? —sus brazos dejan de afirmar mis piernas para apuntar un cartel.
— oye, tu mochila me incomoda —golpeo al creeper de su espalda intentando ablandarlo para estar más cómoda y al parecer funciona, la cara del maldito se hundió—. mucho mejor
— mataste a mi hijo verde —golpeo la cabeza de Anthony a modo de broma, procurando no hacerle daño. una vez le tire un desodorante a Isaac en la cabeza y se desmayó, quedé traumada—. ¿qué hacemos?
— nunca he visto harry potter, pero quiero comprar cosas —sonrío rodeando su cuello con mis brazos, terminando apoyando el mentón en su hombro—. quiero comer...
— ¡Anthony! —grita una chica bajita de cabellos rubios—. ¿podemos tomarnos una foto?
— uh, síp, claro
apenas escucho al chico de ojos lindos, dejo de abrazar sus hombros y me bajo su espalda en un rápido movimiento. le regalo una sonrisa ladeada a la chica y esta me la corresponde con una más grande, bueno, por lo menos no me insultó.
— ¿les tomo la foto? —me ofrezco al ver que se le hace incómodo a la chica tomar la foto. la rubia asiente murmurando un "por favor" y me lo entrega, tomo al rededor de veinte fotos y se lo entro—. muy lindos
— gracias, Naomi —borro mi sonrisa al escucharla decir mi nombre—. eres hermana de Isaac, ¿podrías decirle que lo amo?
— yo le digo... —digo. la chica abraza a Anthony y luego se acerca a dejar un beso en mi mejilla, que agradable—. cuando lo encontremos
— ¡adiós!
todavía es raro saber que personas me conocen por mi hermano, el maldito es como Charli pero mas barato, de un día para otro obtuvo el hype.
— ¿acaso dijiste que soy muy bonito? —pregunta Anthony cerca de mi oído. suelto una risa por la cercanía y me giro para verlo—. repítelo
— estaba diciendo que la foto es muy bonita —aclaro dejando golpecitos en su pecho. no me había dado cuenta, pero estábamos demasiado cerca para mi virgen corazón.
— ¿entonces soy feo?
— ¿acaso quieres que siempre repita lo lindo que eres? —pregunto burlona pero al darme cuenta de lo que acaba de salir de mi boca cierro los ojos, golpeándome mentalmente.
perdón, las hormonas.
— sí, me gustaría —murmura Anthony con una sonrisa en su rostro.
una de sus cálidas manos acaricia mi mejilla, poniéndome los pelos de punta, si esto sigue así, voy a tener que ir a depilarme el rostro, no puede ser que siempre que esté cerca de este hombre me pase lo mismo. trago en seco al sentir su rostro estar a apenas unos pocos centímetros del mío por lo que cierro los ojos, dejándome llevar.
debo parecer tonta, porque el primer beso que estuve esperando, nunca llegó pero lo que sí pasó, fue un gran grito de Madison—. ¡aquí están, chicos!
abro los ojos, dejándome ver a Anthony con una ceja alzada mirando mi rostro. dejo de hacer lo que sea que estaban haciendo mis labios en su dirección y giro para mirar a la pérdida de Mads.
— ¡ah! —grito empujando la mano de Anthony como si fuera algo horrible luego de ver las caras de asombro de los chicos.
— tenias una pelusa —aclara Anthony apuntando sus ojos, refiriéndose a los míos.
no puede ser, que vergüenza.
perdón por demorarme tanto en actualizar, prometo subir más seguido desde ya <3
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔 ━━ anthony reeves
Fanfiction𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔 ━ ( ❝ i get so lost inside your eyes, would you believe it? i'd walk through fire for you, just let me adore youlike it's the only thing i'll ever do ❞ ) 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 anthony reeves queda completamente enamorado de naomi bea...