Llegó el momento

3.2K 230 7
                                    

— Muy bien — Tae contó las cabezas de todos — No falta nadie, ¿no? — Todos se miraron, estaban todos. — Muy bien, mi amigo Beomgyu nos va a venir a buscar y nos va a llevar al hotel, allí nos va a contar que habló con Jungkook. ¿Tienen todos su equipaje? — Todos asintieron ante la pregunta — Estupendo, vamos.

Luego de salir del interior del aeropuerto, vieron como Taehyun saludaba a un peligris y como este se acercaba al grupo — Bienvenidos, soy Beomgyu, el amigo de este tonto y del tonto 2 osea Jungkook. — todos lo saludaron — Muy bien, alquilé estos vehículos para ir al hotel, suban y vamos.

Tae y Beom decidieron ir separados en los vehículos para controlar a ambos grupos, ahora estaban en la parte difícil de su misión y esta era que los padres de Jungkook no descubrieran que ellos estaban en Nueva York.

— Umm, ¿Beom? — Yeonjun llamó su atención — ¿Cómo se encuentra Jungkook? ¿Ya sabe que estamos aquí?

— Lo sabe, por eso es que yo estoy aquí como guía de ustedes — rió desviando su mirada del peli azul para ver al que suponía que era la pareja de Jeon — Tú eres Jimin, ¿no es cierto?

Jimin levantó su mirada al peligris — Si, soy yo — sonrió.

Beomgyu suspiró con gracia — Si supieras todo lo que nos contó Jungkook de ti. Él realmente está flechado. — miró la mano del rubio — Oh que bien, traes el anillo que te regaló.

Jimin acarició el anillo con su otra mano — ¿Sabes la historia de este anillo?

Beom asintió emocionado — Jungkook nos la habrá contado mil y un veces. — todos rieron.

Finalmente llegaron al hotel, la repartición de habitaciones había sido sencilla. La primer habitación era de Taehyun, Hueningkai, Yeonjun y Soobin. La segunda habitación era de Taehyung, Jimin y Yoongi. Por último, la tercera habitación era de Hoseok, Namjoon y Jin, quienes festejaban porque durante el viaje se habían unido aún más.

— Muy bien, antes de irme voy a ir a cenar con ustedes al restaurant del hotel y voy a darles indicaciones sobre como va a ser esto — habló Beomgyu — suban su equipaje rápido y vuelvan a bajar así vamos a cenar.

Todos siguieron las indicaciones dadas y rápidamente dejaron su equipaje para en escasos segundos, volver a estar en el lobby.

— Muy bien, hay que subir al último piso, la cena espera. — Todos siguieron a Beom.

Todos disfrutan de la comida mientras esperaban a que Taehyun o Beomgyu dieran las indicaciones tan esperadas.
Beomgyu fue quien se levantó para asegurarse de que todos lo escucharan bien. — Bueno, bienvenidos chicos, espero que estén disfrutando de la cena. — aclaró su garganta — Esto es así, como saben, estamos en territorio enemigo, eso quiere decir que tenemos que llamar la atención lo menos posible. — levantó su dedo índice — Indicación numero uno: nadie sale del hotel sin decirle a Taehyun o a mi, ¿por qué? Nos encontramos cerca del trabajo de Jungkook y del hotel Jeon en el cuál él vive. — Todos se quedaron congelados.

— ¿Por qué nos hospedamos aquí entonces? — preguntó Hoseok.

— Porque Jungkook si logra escapar de la mansión del terror para ver a su enamorado, va a tener que estar cerca por cuestiones de tiempo — aclaró Beomgyu — Segunda indicación, bueno, no es una indicación pero me gusta llamarlo así: mañana vamos a ir de compras luego de almorzar y dado a que es sábado, saldremos a bailar.

— Pero...¿y Jungkook? — preguntó Yoongi.

Taehyun y Beomgyu cruzaron miradas cómplices — El plan es que lo vean en un ambiente en el cual no lo reconozcan y puedan estar tranquilos, pensamos que esa seria una gran idea ya que prácticamente no hay tanta luz y cualquiera pasa desapercibido así.

Mi Amor Eterno Prohibido - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora