Clases.

13.7K 621 15
                                    

La mañana era aburrida, siempre lo era. Ir a cursar a la universidad a veces era insoportable, Jimin lo sabía perfectamente ya que a él le costaba mucho estudiar, rendir y aprobar las materias, no le iba horriblemente mal pero tampoco le iba super bien...no como a su novio, Taemin, quien tenía una beca de honor por tener un promedio alto, que había conseguido trabajo en una de las empresas más grandes del mundo por su excelente promedio, eran como el agua y el aceite en ese sentido y ambos lo sabían perfectamente.

Taemin dedicaba su tiempo a ayudar a Jimin, pero a veces estaba tan cansado que no lograba concentrarse y eso le molestaba a su novio.
Esa mañana tenías clases de matemática, una materia que odiaba totalmente y en la cual no se podía concentrar en lo absoluto, por ende siempre estaba con su celular mirando sus redes sociales y ese día, vió algo que no le gustó.

¿Qué había visto Jimin? Bueno...era complicado de explicar. Digamos que vió una publicación de una amistad rara, de su "amigo" Jungkook. ¿Qué había en esa publicación? Nada que decir realmente, una simple foto de una fiesta, aparentemente privada, con muchas mujeres, eso a Jimin no le gustaba. ¿Por qué le molestaba esto? Porque Jungkook era el chico que daría toda su vida por él, pero solo se limita a ser su amigo y él tampoco pensaba en dar otro paso, además ahora tenía a Taemin y su vida era perfecta...o al menos eso creía.

Jimin vió las historias de Jungkook, todas eran iguales, alcohol, fiestas, mujeres con las que seguro se había acostado porque había que admitir que era un chico por el cual muchas babeaban. ¿Cómo era? Simplemente perfecto para muchos. Pelo negro, ojos negros profundos como una galaxia, un cuerpo trabajado pero no exageradamente, alto, educado, y tenía el atractivo que todas esas mujeres querían: mucho dinero. ¿Por qué tenía dinero? Su padre tenía una cadena hotelera y su madre hacía los mejores eventos en Hollywood para famosos. Jungkook era conocido y daba mucho de que hablar.

Esa misma mañana, luego de revisar sus posteos, le llegó un mensaje a Jimin de un nuevo grupo de WhatsApp. ¿Quiénes eran? Eran sus amigos de la secundaria hablando del posteo del pelinegro. Todos opinaban lo mismo y era que Jungkook había estado un largo tiempo desaparecido, también opinaban sobre las historias que había subido, opinaban de las mujeres que habían en esos vídeos y eso a Jimin lo hizo sentir mal. Se levantó de su silla y se fue al baño.

Luego de unos minutos recibió un mensaje de Taemin. "Sucede algo?". A lo que contestó: "No, ya voy" y así lo hizo, volvió a su aula fingiendo que todo estaba bien, que él estaba bien. Pero, ¿qué podía decir? Ni siquiera él lograba entender el porque se había puesto mal solo por publicaciones y comentarios, era ridículo. Luego de estar distraído un rato, decidió leer los mensajes en su celular.

Los mensajes habían bajado su tono, ya no le molestaba leerlos, Jimin se sentía mejor. Finalmente decidió silenciar totalmente su celular y volver a presentar atención a la clase. No debía permitir que esto lo afectara, no en frente de sus amigos de la facultad, no en frente de Taemin.

Su día en la universidad había finalizado, su novio lo acompañó a la parada del autobús y él se dirigió a su casa, preparó su almuerzo pero aún así notaba que se sentía raro. Decidió volver a leer los mensajes que habían en ese nuevo grupo de WhatsApp y desafortunadamente sentía algo en el estómago cada vez que leía el nombre de Jungkook, entonces su siguiente paso fue volver a entrar al perfil del pelinegro y volver a ver sus fotos, eso lo derrumbó y es que...hace mucho no se sentía asi.

¿Cómo era Jimin? Era muy real. Él era diferente. Ojos marrones, pelo rubio, ni flaco, ni gordo, normal. Y su altura...era más chico que el pelinegro y es que eso era lo que más amaba Jungkook de él. A Jimin nunca le interesó salir de fiesta, tampoco le gustaba estar encerrado, era todo un caso particular y él sabía que era único y especial.

                               ***

El tiempo pasaba, Jimin seguía asistiendo a clases junto a sus amigos. El grupo de WhatsApp no volvió a aparecer afortunadamente para él, solo había sido ese día. Lo que ahora Park no podía evitar, era stalkear a Jeon. Cada posteo, cada historia, lo veía todo. No sabía entender el porqué lo hacía, simplemente era hacerlo y ya. No podía evitarlo.

Jungkook pasó de Brasil a Europa, así era su vida, o eso se veía por sus redes sociales. Vivía viajando. Tenia toda una vida llena de lujos y viajes. Una vida soñada por muchos, incluso por el rubii...pero aún así nunca estuvo con él por más que haya tenido la oportunidad.

Sus amigos de la secundaria tenían razón, no había forma de hablar con Jeon, su número lo había cambiado, eso lo confirmaron sus amigos, y por las redes sociales había bloqueado que se le pudiera enviar mensajes, como si realmente no quisiera estar con nadie.

Los días pasaban y finalmente llegó el cumplemes de la pareja del curso, Jimin y Taemin. Todos en su aula estaban felices, Yeonjun, Soobin, Hueningkai, Jin, Hoseok, todos los presentes.

— ¿Y bien? ¿Ya decidieron cómo van a festejar? — Jin siempre era el curioso del grupo junto a Hoseok.

— Vamos a ir a comer, Minnie tenía que elegir el lugar. — Luego de contestar, Taemin se dedicó a prestar atención a la clase mientras agarraba de la mano a Jimin.

— ¿Y ya elegiste a que lugar ir Jims? Porque yo desde que vine a Seúl encontré varios lugares y te puedo recomendar algunos.

— Hobi, vos sos el extranjero del grupo y te adoro — Jin no paraba de reír. — Igual no se porque me río, yo también soy de afuera de Seúl.

Jimin se reía junto a sus amigos — Tranquilos, ya tengo todo bajo control chicos.

La clase seguía su rumbo, lo bueno era que en esa clase todos prestaban atención ya que era una clase dentro de todo llevadera.

Luego de varios minutos, Jimin recibió varios mensajes seguidos, no sabia quien era, hasta que revisó su celular y ahí estaba...el grupo de amigos de la secundaria se había activado de nuevo.

Mi Amor Eterno Prohibido - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora