A medida que el tiempo pasaba las peleas en la oficina eran más recurrentes, eran tan bien actuadas que realmente parecía que su relación se venía en caída libre.
Habían días donde Jimin iba en el horario del almuerzo y discutía con Lisa, la chica no se daba cuenta pero en realidad estaba cooperando mucho con el plan de la pareja. Luego estaban los días donde Jungkook no dejaba su celular ni dos minutos, vivía de mal humor en su oficina o llamaba a Jimin para discutir, era un trabajo duro de hacer ya que ambos odiaban pelear por más que fuera un engaño para el resto.
Beomgyu y Taehyun presenciaban algunas de estas peleas, también debían participar de la actuación pero luego en la casa de Jungkook no podían dejar de reír recordando su actuación.
Había pasado una semana desde que el plan había iniciado, al principio todo les costaba, debían ser buenos actuando.
Jimin de a poco dejó de ir tan seguido a la empresa a almorzar con el pelinegro pero las llamadas a su celular eran más recurrentes para fingir discusiones.
Sin darse cuenta, las fiestas se hicieron presentes, y tal como habían planeado todo, pasaban la cena de noche buena en la casa de Jimin, luego al día siguiente Jungkook recibiría a sus padres en su casa, con Jimin a su lado, como si estuvieran "en paz por un día", aunque a Jimin lo volvía nervioso ver a las personas que los alejaron.
La cena de noche buena estaba siendo un éxito, la señora Park había preparado sus mejores platillos y el ambiente familiar hacía que todos se sintieran cómodos.
Era bueno no tener que fingir peleas, al fin y al cabo, los padres de Jimin siempre sabían todo, ya que su relación con su hijo era muy buena y sabia que en esa relación lo que no faltaba era amor. Jungkook se había ganado a los padres de Jimin, a pesar de todo lo malo que pasaron ambos, sabían que unidos eran invencibles y se cuidaban muy bien el uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Eterno Prohibido - KOOKMIN
Fanfiction𝑴𝒊 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑬𝒕𝒆𝒓𝒏𝒐 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐 💜 - Kookmin au. Jimin se encuentra en una relación con Taemin desde hace ya varios meses. Ambos asisten a la misma universidad, comparten el mismo grupo de amigos y todo es perfecto para ellos. Un día...