Llega la tarde, twilight sale de la escuela y se sube al autobús escolar, llega a su casa, entra y no ve a nadie.
Twilight: que?... Se supone que mi mamá estaría aquí.
Twilight agarra su celular y marca el número de teléfono de su madre.
Velvet: hola twilight.
Twilight: mamá, vendrás a casa?
Velvet: lo siento mi vida... Tengo que trabajar... No voy a poder estar contigo.
Twilight por el enojo colgó la llamada haciendo que Velvet hablara sola por teléfono, estaba tan enojada que fue a su cuarto y empezó a tirar sus cosas, sale de su casa y se va al parque más cercano, se sienta en una banca y mira como las personas pasaban, en eso ve a celestia en el parque.
Celestia: es bueno pasar un rato aquí en el parque, no lo crees fancy?
Fancy: tiene toda la razón señorita.
Celestia ve a twilight y sin razón alguna se sonroja y sonríe, se empieza a acercar a twilight pero se preocupa un poco ya que la ve llorar.
Celestia: porque lloras?
Twilight: no, por nada.
Celestia: nadie llora sin... Razón... - *saca un pañuelo de su bolso y le seca las lágrimas a twilight haciendo que twilight se sonroje al igual que celestia*- ya no llores... Dime que pasa?
Twilight: esta bien... Hoy es mi cumpleaños, mi madre me dijo que estaría conmigo hoy para celebrarlo, pero por su trabajo no puede... Si tan solo dejara su trabajo a un lado y me pudiera poner atención a mi.
Celestia: pero ella no puede pasar tiempo contigo porque trabaja muy duro para que tu te sientas bien... Es el primer cumpleaños que la pasas sola?
Twilight: no, toda mi vida he estado con ella... Este es el primer año que paso sola...
Celestia: si quieres podemos celebrar tu cumpleaños juntas, que te parece?
Twilight: me encanta la idea!!! - *twilight se habienta sobre celestia y le da un gran abrazo, celestia se sonroja.
Mente de celestia: que me pasa? Acaso estoy sonrojada?
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Loca por ti.
RandomHola mis queridos ponis. Bueno, para empezar hice esta historia otra ves porque si, además porque la borré, pero bueno, si esta historia tiene menos de 10 vistas y 5 likes la elimino de nuevo, así que espero la disfruten. Twilight es una chica nuev...