Ya era el día de la graduación, fluttershy y sunset estaban emocionadas, pero twilight estaba triste, no quería dejar de ver a su maestra a su amiga y a su amor.
Llega el momento de anunciar a los graduados de la escuela canterlot quien los anunciaría la directora celestia.
Celestia: le otorgo este diploma a la señorita fluttershy!
Y fluttershy pasa con un poco de timidez.
Celestia: le otorgo este diploma a la señorita sunset shimmer!
Y sunset pasa y dice algunas palabras de agradecimiento.
Después de anunciar a varios alumnos era el momento de anunciar a twilight la cual estaba triste.
Celestia: y el último diploma es para una de mis mejores alumnas en esta escuela, que se gradúa con honor, la señorita twilight sparkle!.
Twilight al escuchar su nombre pasa a recibir su diploma y su banda por se una de las mejores alumnas, twilight ve a los ojos a la directora celestia y las dos se sonrojan.
Celestia: felicidades twilight sparkle.
Twilight: muchas gracias directora celestia.
Twilight dice unas palabras de agradecimiento y empieza el baile de graduación, twilight decide irse a su casa ya que no quería estar más ahí.
Twilight: chicas ya me voy a mi casa...
Sunset: no te quedas?
Twilight: no... Ya me voy...
Fluttershy: twilight... En caso de que ya no te veamos...
Fluttershy y sunset se acercan a twilight y las tres se abrazan.
Sunset: gracias por tu amistad.
Fluttershy: eres una gran amiga, te queremos!
Twilight: yo también las quiero mucho chicas... Adiós...
Fluttershy y sunset: adiós...
Twilight sale de la escuela sabiendo talvez que ya no vería a sus amigas ni mucho menos a su princesa celestia, por otra parte celestia solo veía salir a twilight para luego sonreír levemente mientras salían lágrimas en sus ojos.
Celestia: .... Yo también te amo twilight....
Fin.
Espero le haya gustado, pronto habrá segunda parte de esta historia, los quiero bye!
ESTÁS LEYENDO
Loca por ti.
SonstigesHola mis queridos ponis. Bueno, para empezar hice esta historia otra ves porque si, además porque la borré, pero bueno, si esta historia tiene menos de 10 vistas y 5 likes la elimino de nuevo, así que espero la disfruten. Twilight es una chica nuev...