Parte 2 - Capítulo 3.

839 52 7
                                    

Sunset y twilight se separan de su abrazo.

Twilight: no te había visto desde la preparatoria.

Sunset: yo tampoco twilight, pero sabía que te volvería a ver, y como has estado?

Twilight: bien, me gradué de modista profesional y tu?

Sunset: me gradué de maestra profecional, doy clases aquí en canterlot y por los sábados voy a dar clases en la universidad.

Twilight: enserio? Oye y que fue de fluttershy?

Sunset: aaah mi fluttershy, ella y yo nos enamoramos y luego nos casamos, ahora tenemos una hija.

Twilight: enserio!? Woow, varias cosas han pasado.

Sunset: si... Y tu a que venias?

Twilight: bueno pues... Vengo a ver a alguien...

Sunset: hmmm... Dejame adivinar.... Veniste por celestia no es así?

Twilight: bueno... Si... La extraño sabes.

Sunset: me lo imagino.

Twilight: ella está aquí?

Sunset: claro que sí, ven te llevo a la dirección.

Las dos se iban camino a la dirección para ver a la directora celestia, twilight tenía un gran nervio pero a la ver estaba emocionada de ver a su princesa, a la primera persona que se enamoro en toda su vida. Luego de un rato las dos llegan a la dirección.

Sunset: aquí es, bueno me voy mis alumnos deben estar esperandome... Adiós nos vemos luego.

Twilight: ... Adiós... Uf!

Twilight suspira, aun no tocaba la puerta por los nervios que tenia, pero decidió tocar la puerta y en eso escucha una angelical voz proveniente de la dirección.

??? : adelante....

Continuará.

Loca por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora