Al día siguiente las dos chicas se levantan, cada una por su lado se empiezan a vestir y arreglarse, celestia sale de la casa para irse a ver con fluttershy, y twilight para ir a ver a sunset.
Con celestia.
Ella ya iba llegando al lugar donde se juntaria con fluttershy, al llegar se sienta y la espera, luego de unos minutos llega fluttershy y se sienta junto con celestia.Fluttershy: hola celly.
Celestia: hola fluttershy, que bueno que llegaste.
Fluttershy: jiji, y que? Hoy le pediras matrimonio a twilight?
Celestia: siii, pero tengo miedo de que me rechace.
Fluttershy: tranquila, estoy más que segura que dirá que si.
Celestia: eso espero... Bueno, será mejor que vallamos al lugar donde me le voy a declarar.
Fluttershy: tienes razón.
Las dos se van al lugar donde celestia se le declararía a twilight, era un campo con un laberinto verde lleno de rosas, celestia le manda a twilight un mensaje de que la quiere ver en dicho lugar a cierta hora...
Twilight caminaba por el laberinto y seguía un camino de pétalos, al llegar al final del laverinto twilight se encuentra a celestia y al verla la abraza.
Twilight: celly!
Celestia: hola amor!
Twilight: para que me citaste en este hermoso lugar?
Celestia: porque te quiero decir algo.
Celestia se inca, twilight al verla se sonroja ya que sabe que es lo que celestia quiere.
Celestia: twilight... Quiero decirte que eres una chica maravillosa, un día me enamore de ti y ahora me vuelvo loca por ti... Twilight... Te quieres casar conmigo?
Twilight: celestia... Yo...
Celestia: ah, ya se... Entiendo... - celestia estaba a punto de guardar su anillo pero twilight la detiene.
Twilight: celestia... Yo te lo iba a pedir también - twilight saca el anillo que le iba a dar a celestia y al igual que celestia twilight se inca - celestia... Te quieres casar conmigo?
Celestia: siiii mi twilight!!!!
Celestia abraza a twilight y luego las dos se besan.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Loca por ti.
RandomHola mis queridos ponis. Bueno, para empezar hice esta historia otra ves porque si, además porque la borré, pero bueno, si esta historia tiene menos de 10 vistas y 5 likes la elimino de nuevo, así que espero la disfruten. Twilight es una chica nuev...