Llega la tarde, era hora de que todos los alumnos y maestros regresen a su casa, ya cuando todos salen de la escuela canterlot, celestia y twilight son las últimas chicas en salir.
Celestia: amor, te gustaría ir a mi casa?
Twilight: por supuesto que si solecita.
Twilight y celestia iban en camino pero en eso sale sunset de la escuela y ve a twilight de nuevo.
Sunset: hola de nuevo twilight.
Twilight: hola sunset, que pasa?
Sunset: solo quería saber si mañana tienes algo que hacer.
Twilight: buscar trabajo.
Sunset: au, que pena, esque quería que tu, celestia, fluttershy mi hija y yo fuéramos de paseo, como mañana es sábado, mañana no tengo clases en la universidad si no hasta el otro sábado.
Celestia: gracias por tu invitación sunset, pero me temo que mañana iré a mi empresa a arreglar unos papeles... Pero que te parece el domingo?
Sunset: perfecto! Nos vemos el domingo entonces. Adiós chicas.
Celestia y twilight: adiós.
Las tres se despiden y sunset se va por fluttershy a la veterinaria.
Celestia ya había llegado a su casa, twilight ve que es hermosa esa casa que la anterior que tenia, celestia deja pasar a twilight a su casa y esta ve todo por dentro y se asombra de ver todo hermoso.Twilight: tienes una casa muy hermosa y grande.
Celestia: gracias, vamos a mi habitación, te quería dar algo.
Twilight: bueno.
Las dos suben al cuarto de celestia, al estar ahí entran al cuanto y celestia saca algo de su armario.
Celestia: twily... Te acuerdas el día de tu cumpleaños que celebramos juntas?
Twilight: si. Porque lo dices?
Celestia: al día siguiente te quería dar algo, pero no puede ese día por mi trabajo, te lo iba a dar el lunes pero se me olvidó.
Twilight: que es?
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Loca por ti.
RandomHola mis queridos ponis. Bueno, para empezar hice esta historia otra ves porque si, además porque la borré, pero bueno, si esta historia tiene menos de 10 vistas y 5 likes la elimino de nuevo, así que espero la disfruten. Twilight es una chica nuev...