Introducción

22 1 0
                                    

Sékhiro: ¡Mamá, mamá, mamaaá!, cuéntame sobre las regiones, hoy es mi cumpleaños y me prometiste que sí lo harías, ¡por favor, por favor, por favooor!

Hanna: - Mientras reía un poco por la ternura de su hijo – Está bien hijo, lo haré, pero más vale que pongas atención porque no te lo volveré a contar, ¿Trato, mi vida?

Sékhiro: Está bien mamá, ¡prometo no olvidarlo jamás!

Hanna: Escucha, mi pequeño Sékhiro: De la primera región que te hablaré es Losheim, se supone que es una región llena de héroes y personas que solo quieren el bien para todos, o bueno, eso es lo que intentan demostrar, pero los gobernantes de esa región siempre han sido corruptos, y sus deseos fueron siempre egoístas; o bueno, eso es lo que nuestro rey dice, cariño.

Sékhiro: ¿Y por qué nuestro rey le tiene tanto odio?

Hanna: No sé si debería contarte en verdad...

Sékhiro: - Haciendo lágrimas de capricho – Mamaaá, ¡dijiste que me contarías!

Hanna: - Luego de haber suspirado profundamente – Nuestro rey cuenta que el gobernante de Losheim asesinó a su hija, es por eso que tenemos tanta rivalidad como región.

Sékhiro: ¡Pero nosotros somos Delkraght, somos la región más poderosa!

Hanna: - Entre risas de ternura – Sí hijo, somos la región más poderosa.

Sékhiro: Ahora mamá quiero que me cuentes sobre... Mag.. Mhe... Ghe...

Hanna: ¿Magheit, cariño?

Sékhiro: ¡Síííí¡ Justo esa mamá, dicen que es la región con más magia de todas... Pero nadie la ha encontrado aún. Mis amigos de la academia me dicen que está oculta en un bosque mágico mamá, ¿Es verdad...?

Hanna: Pues tus amigos no sé equivocan mi cielo, hay varias leyendas de esa escondida región, aquí en Delkraght, se dice que es una región protectora de la paz del mundo... Aunque nosotros queremos reclutarlos para poder vencer a Losheim, pero nuestras formas no son las más indicadas... No puedo contarte mucho de esa región, cariño, ni siquiera sé si es real.

Sékhiro: - Con una cara de tristeza – Rayos, bueno entonces cuéntame de... Ahm... ¿Cómo se llama...? – Y justo su madre iba a interrumpirlo – NO MAMÁ, no me digas... Yo lo sé, yo lo sé... ¡Freemted!

Hanna: Sí, mi cielo, justo esa. Freemted es una región más futurista de lo que puede ser Losheim, o hasta nosotros. Cuenta tu padre que, en sus excursiones de meses, vio que Freemted se dividía en tres, la ciudad de los ricos, la ciudad de clase media, y la ciudad de los pobres. Es muy triste dice tu padre, como se vive en tanta desigualdad en una sola región.

Sékhiro: Eso me da mucha pena mamá... ¡Deberían ser cómo nosotros: Delkraght! Somos la mejor región y la más justa.

Hanna: Sí cariño, lo somos. Sé que muchos nos ven como una región codiciosa y malévola, pero... Tenemos nuestras razones... Ya desde hace tiem – Y antes de terminar la oración abrieron la puerta Brech y Einor: Padre y hermano, que llegaron luego de una larga excursión llena de cacerías y lugares donde poder construir torres centinelas.

Brech: No puedes arriesgarte así Einor, deja de ser tan inmaduro.

Einor: Te preocupas mucho mi viejo padre – Dijo antes de darle un beso en la frente a su madre – Al final pudimos atrapar a ese Losheimeano, fue escurridizo, pero – Luego le rascó la cabeza a Sékhiro, su hermano menor – Al final lo atrapamos.

Brech: Apenas tienes 20 y ya te crees un veterano, ese Losheimeano pudo haberte matado si yo no hubiera estado ahí.

Einor: Tendré 20 padre, pero seguro peleabas peor que yo a mi edad.

Brech: A tu edad – Antes de seguir le dio un beso a Hanna y le dio un golpecito en la cabeza a Sékhiro – Yo hubiera aniquilado a tres, Einor.

Einor: Exageras, querido padre, sé que lo haces.

Seguían hablando el primogénito y el padre, sobre caza, lugares de centinelas y posibles emboscadas, cuando el pequeño Sékhiro los interrumpió.

Sékhiro: Padre, ¿Cuándo yo podré acompañarlos a una excursión? Me gusta ayudar a mamá en casa, pero yo no estoy para eso.

Hannah: Cuando crezcas, mi niño.

Brech: No, Hanna, te equivocas. Será cuando él esté preparado, sea a los 15, 17 o 30. Cuando esté preparado.

Sékhiro: Pues lo estaré padre, créeme que lo estaré.

Einor: Te falta mucho, hermanito, pero también tengo fe en ti. Sé que algún día estaremos juntos en batalla, sé que será así.

Sékhiro: Lo sé Einor, sé que pelearemos con mucho valor y... - Y fue cuando su padre los interrumpió.

Brech: Ya suenan igual de cariñosos que su madre.

Esa frase, despertó el enojo de Einor y Sékhiro.

Einor y Sékhiro: ¡JAMÁS DIGAS ESO, PAPÁ!

GreedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora