❤️capitulo 2❤️

871 31 7
                                    

.
.
.

Nina: Es que, pues...

Jane: Que sucede Nina. (Deja el vaso a un lado y se acercaaNina).

Nina:Es que..., (fué interrumpida por maski).

Maski:Es porque es muy descortés beber él ponche antes de que empiece la fiesta, no crees?. (Acercándose a las dos chicas).

Jane: Bueno, tienes razón, cuánto falta para la fiesta hoodie?. (Buscado su celular).

Hoodie: Media horas para que empiece la fiesta, (mirando su celular).

Jane: Okey, deja reviso la lista para verificar que todo este completo. (Toma la lista y lo observa), ok , todo esta completa

Todos: Genial!

.

.

.

.

Luego de acabar con los preparativos de la fiesta y eligen la música, y empezar con toda la diversión. Pero Jane no quería que los creepy  tramaran algo malo, porque provocaría un gran desastre en la creepyhome, así que prohibido meter alcohol a la fiesta. [lo sé, sin alcohol no es fiesta], pero era para no aser un desmadre en La creepyhome o Slenderman no volvería a dar permiso en aser otra fiestas. Ya era hora de empezar está fiesta.

.

.

.

.

Jane: Listos chicos, para la mejor fiesta. (Con una pose de emoción y con nervios).

Nina: Porque no a llegado nadie?. (Mirado el lugar).

Jane: No se, chicos llegó alguien... Chicos, (camina en donde esta los chicos).

Hoodie: Que bueno que viniste a la fiesta Jeff. (Saludado al minsionado).

Jeff: Si claro, y en donde esta el difunto jaja. (Mirado a su alrededor).

Maski: No, solo que todavía no llega los demás invitados. (Con los hombros encogido).

Jeff: Que mal.

Toby: No esperen, ay viene launghing , (viendo al otro lado de la puerta).

Launghing: Hola chicos, vine a la fiesta. (Saludado y entrado a la casa).

Bloody: Hola chicos, ya vine. (Saludado a los demás).

Ben drowned: Hola. (Asomándose detrásde Bloody).

Maski:Ya empezaron a llegar los invitados. (Mirado como se llena ellugar).

Jane: Bueno, que empiece la fiesta, (sonríe nerviosa).

Jeff: Espero que sea una fiesta de verdad. (Cerca de Jane).

Jane: Que tratas de decir Jeff, (lo mirá con enojo).

Jeff: No se, dímelo tú plana, (camina asía los chicos).

Jane: Como me dijistes!!! (Caminado detrásde el).

Nina: Jane tranquilízate, no ay que golpear a los invitados, (la jala del brazo).

Fué un Dulce y Placentero Error.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora