❤️Capitulo 1❤️

912 23 0
                                    

.
.
.

Un día cuál quiera, todos los creepypasta estaban en su labores...
Y cuáles eran, primero limpiar la “creepyhome”. Pero ay un creepy muy  quejoso, que no quiere limpiar su habitación compartida, Slenderman  sólo escucha como a quel creepy hacia su pequeña drama.

Jeff: No quiero recoge la habitación, yo sólo, y ¿porque a mí?. A mi, me tienes recogiendo toda la casa, toda la semana. como si fuera tu criada, solo y,... (fué interrumpido por Slenderman  que estaba completa me enojado y fastidiado).

Slenderman:Haber, en primer lugar, tu no recoge toda la casa solo. Y en segunda, ben drowned recogió su partes de la habitación y tercera, "Dejás de a ser, tu drama de vieja chillona".
(Se cruza de brazo).

Jeff:ರ_ರ ,Si... está bien

Slenderman: Bien, de cuerdo, que tengas suerte Jeff. (se va de la habitación).

Jeff: si gracias, (contesta sarcástico).

Después de dos horas recogiendo y asiendo una o dos labores domésticas, por fin había terminado, salió de la casa y fué al bosque. Mientras conseguí a alguien, pará asé su masacre (asesinato). Mientras camina tranquilo por el bosque, su tranquilidad fue arruinada por Nina.

Nina:Jeff! espérame. te estaba buscando por todo el lugar, en donde demonio has estado. (lo estaba siguiendo a escondid).

Jeff: Enserio, te preocupaste por mi. (contesta sarcástico y con una falsa, mirada de tristeza).

Nina: Si, enserio. (Se emociona).

Jeff: No me interesa, (con una sonrisa burlona y continua, camina a otro lado).

Nina:No, espera Jeff. Te vine a invitar, a la fiesta de está noche (lo agarra del brazo).

Jeff: Cuál fiesta?, estas hablándome, Nina. (arqueado una ceja y intentando zafarse de Nina).

Nina: La qué organizó Jane, en la creepyhome, y vine a invitarte. Irás, si o no?. (lo mirá con emoción).

Jeff: Déjame pensar. m,m,m... No. (Se libra de nina y sigue caminando).

Nina:(lo vuelve a tomar del brazo). Jeff vamos, nunca te divierte y lo bueno es que yo y maski podremos en el ponche alcohol... muchísimo alcohol, y ¿qué dices?, irás. (Lo mira con intriga).

Jeff: Bueno, me convenció ése plan. Y dechó acepto la invitación. (Sonríe con malicia).

Nina: Si!! que emocion, nos vamos a divertí muchísimo Jeff. (brinca de emoción).

Jeff:Si,si, como digas. Y qué, no tiene nada más que hacer. Por qué Yo si, adiós Nina, nos vemos más al rato. (se va).

Nina:Si, nos vemos a las 9:00. Adiós Jeffp.(se va).

Luego de ir con Jeff para invitarlo a la fiesta de está noche, dió otra gran búsqueda para invitar a los demás creepys, y faltaba dos creepy. Dió un larga búsqueda en el bosque, para encontra a Liu y Eyes Jack, y invítalos a la fiesta de está noche, en la creepyhome. Luego de caminar, los encontró platicando a esos par de creepy.

Eyes:No enserio! yo a tanque, pero el  solo gritaba como loca, suplicado por su vida jaja. (Se ríe para a si mismo).

Liu: Oh,en serio. (sarcástico).

Fué un Dulce y Placentero Error.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora