❤️capitulo 5❤️

88 5 1
                                    

.

.

.

.

Ya habían pasado dos meses y por fin habían llegando las vacaciones, pero Jeff y Liu están castigados por aquel haciente de mezclar alcohol en el ponche de la fiesta. Bueno después de que Slenderman les dejará la lista de toda la tarea domésticas mientras que ellos no estaban....

Slenderman: Chicos, aquí esta la lista de los deberes domésticos, (entrega la listas de los deberes domésticos).

Jeff y Liu asistieron con la cabeza para luego ir por las cosas para la limpieza y después de recoger la casa, Jeff se sentó juntos con liu, [pues si casa sola 7w7], liu estaba sentado en el sofá viendo la televisión mientras que Jeff se iba acercándose a el. . .

Jeff: Sabes que estamos solos cierto~ (acercandose más a liu)...

Liu: (sin despegar la mirada de la televisión).

Jeff: mmm >:/...liu~ (metiendo su mano en la camisa de liu).

Liu: (siente la mano de Jeff) .////.

Jeff: mmm....no me vas hacer casó? (saca su mano de la camisa de liu).

Liu: No es eso, estoy cansado y quiero ver algo de televisión, ya que no podemos salir de la casa. (apartando su mirada de la televisión y mira a Jeff).

Jeff: okey, okey, okey está bien .,. (Cruzado de brazo).

Liu: No te enojes, estoy aburrido.(asiendo un pequeño puchero), pero si quieres terminando de ver la televisión podemos ir a mi habitación~ (poniendo una cara pervertida).

Jeff: (Jeff a sintió a tal plan)

Pasaron un buenas horas viendo la televisión que no se dieron cuenta en cuado de la nada aparece una película +18, no entendiro por que pareció tal dicha película, pues era obvio ya era de noche ya las 1 de las mañana... ["no recomiendo estar despierto a 12 y 2 de la madrugada viendo televisión y mas si es por cable :| enserio no lo hagan más para los quetengan cable"]. De un momento a otro se en bobecieron con la película, tanto que veian como la pareja se davan placer, Jeff sintió como su amigito se levantaba y se ponía dura, mientras que Liu observa la película se empieza a imagina escenarios con Jeff, en donde empezará a tocar, besarlo, acariciarlo y dado placer como la pareja de la película 🔞 . Luego de un momento a otro Liu solto un gemido tan Placentero que solo Jeff se sorprendió del aquel acto hecho por Liu.

Jeff: (Lo tiro al sillón y se poso sobre el).

Liu: Q-que sucede Jeff, (sobresaltado)

Jeff: ...... (empieza a meter su mano quitandole la ropa de liu y comienza a besar poco a poco todo su cuerpo dibujado un camino).

Liu: J-jeff ngh~, //Que le pas..!//,

Jeff: //Maldita sea me esta volviendo loco//. (Apretando los glúteos).

Liu: ah~ d-demonios ngh~, (lo agarra de la espalda).

Jeff: (Se acerca a la oreja y le susurra), déjate llevar~, yo se que tu también lo quieres hacer~,(mordiendo la oreja de Liu).

Fué un Dulce y Placentero Error.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora