.
.
.
.
.
.
Liu: ngh~ J-jeff p-para ah~.Jeff: (le quita las prendas), mmh~, ah n-no me voy a detener, (toma el miembro de Liu y lo empieza a lamer).
Liu: ngh~ m-me c-corro, (jalando las sábanas).
Jeff: (se corre dentro de la boca de Jeff). ah~ se siente tan exitante, (se quita toda su ropa y se pone arriba de Liu).
Liu: ah~ //se siente muybien//, ngh~ d-dame m-más p-pro favor.
Jeff: S-si.
Liu: (Liu separa y Jeff se sienta en la esquina de la cama). q-quiero m-más,(toma el miembro de Jeff y lo introduce en su boca, sacándolos y chupando).
Jeff: ngh~ s-se siente ah~, (toma la cabezade Liu, provocando que metiera mas su miembro y correrse en la boca ajena). T-tragaté m-mi l-leche ah~.
Liu se traga el semen de Jeff provocando que se excitada un poco más, Liu se paró del suelo y se sentó en Jeff asiendo que su trasero rozará con el miembro del ajeno, moviendo sus caderas de arriba hacia abajo ganado unos pequeños gruñidos del contrario.
Jeff: Lo pides a gritos, (toma su miembro y lo introduce en la entrada de Liu).
Liu: (sonrojado). ah~ t-tu m-miembro es m-muy grueso y ngh~, //qué estoy haciendo?, quiero pará, pero no puedo se siente bien y exitante//.
Jeff: ah~ grueso y qué más~, (toma las caderas y jalando hacia abajo).
Liu: y-y g-grande, (se empieza a mover, sacando gemido).
Luego de un rato, Liu estaban en cuatro gimiendo y jadeando mientras es embestido por Jeff. Con marcas en todo su cuerpo cubriendo esa piel un poco pálida, tanto fue el placer que llegaro a su punto mas alto, que ambos hermanos se corrieron de tanto placer carnal. Ay estaban Jeff a lado de Liu, ambos estaban exhausto por a que acto, asta que su tranquilidad fué interrumpida al escuchó a alguien entra a la casa, así que tapó a Liu de pies a cabeza y se puso su ropa y salió a ver quién estaba en la casa.
Jeff: (camina asía la sala principal). Slenderman?.
Slenderman: jeff?, creí que estaba dormido.
Jeff: Estaba dormido, pero quién puede dormir con ése ruido. (Se cruza de brazo).
Slenderman: Sólo vine por unas cosas, bueno ya me retiro. Buenas noches Jeff, (sale de la casa y se va).
Jeff: //maldito poste parado, también que la estaba pensando. . . Pero vas a ver...//. (Su pensamiento fueron interrumpido por Liu quien esta besado el cuello de Jeff).
Liu: mua~ no te enojes, pero si te vas a enojar desquite conmigo, (vuelve a besar el cuello de Jeff).
Jeff: B-bueno, todavía tenemos tiempo para que yo te castigar~, (lo toma de la cintura y lo corrala en la paredes).
Líu: ngh~ c-cual es mi castigo~.
Jeff: (baja la cabeza para morder su pezones), mm~ lo verás.
Después de un rato en la habitación de Liu, este se encontraba en la cama gimiendo el nombre de Jeff por las embestida que le daban. Liu estaban tan exitado por cada en embestida y todo el semen que corría dentro de él, en el caso de Liu no se podía correr entre las sábanas por su tal castigo.
Jeff: ngh~ s-si tanto desea correte pídelo y yo te quitaré la liga, (dando embestidas muy lentas).
Liu: ah~ y-yo ahahah~ p-pro f-fa ah~ f-favor me q-quero c-corre~.
Jeff: (lo toma del cabello y lo jala así él). Está bien~, (le quita la liga del miembro de Liu, pero antes lo penetro tan brusco dando al punto g).
Liu: (suelta un gran y delicioso gemido), ngh~
Al momento de que le quitarán la liga del miembro y la en embestida dadas por Jeff, provocando que Liu se corriera en las sábanas. En su cara se notaban pequeñas lágrimas y hilos delgados de saliva con una pipentasio carmesí su mejilla, su cabello esta desordenado y su cuerpo tan agotado de tanta exitacion por tal placer. Jeff callo a lado de Liu, estaban agotado por el momento de placer, se paró y fué al baño para darse un bañarse, fue directo al baño y ya adentro de la bañera y escuchar la caída del agua.
Jeff: //No lo puedo creer... Fue tan exitante//, (fue interrumpido al sentir una mano acariciando su espalda).
Líu: (pone sus manos al rededor del pecho de Jeff), yo también me voy a tomar un baño.
Jeff: está bien. . . nadamás que nos bañaremos con agua fría, (abren el grifo del agua fría).
Líu: porque con agua fría?
Jeff: (se voltea de cara a cara), es para ahora el agua caliente.
Luego de una bucha muy pero muy exótico, ambos creepys se cambiaron con ropa limpia, luengo a cambiar las sábanas por unas limpias y recoge la habitación. Se fueron a dormir un rato, después del breve descanso sonó la alarma de sus celulares, se levantaron y fueron para limpiar la casa y asé la comida para el desayunos de todos los creepypasta que vivían en la creepyhome. Cuando se terminó el desayuno y todos los creepypasta se fueron al bosque mientras tanto lo dos hermanos estabas sólo, Liu lavando los platos mientras Jeff se le acerca peligrosamente a Liu y tomándolo de la caderas. . .
Jeff: mua~ (besado el cuello de Liu).
Liu: (se sonroja), J-jeff ah~.
Jeff: Lo quiero hacer a hora y aquí~...no ay nadie qué nos observé..,lo hacemos?.
Liu: S-si, (se estremece).
Jeff: empezamos, (le bajá el pantalón y la ropa interior a Liu), se tepara muy rápido~, está exitado?, (empieza a masturbar).
Liu: ah~, (se sujeta en las orilla del fregadero).
Después de un rato se escucha el choque de pieles con gemido y suspiro, Jeff ya estaba penetrando a Liu, la cocina era otra parte en donde les encantaba tener sus intimidades aquellos dos hermanos dándose placer en cualquier rincones que se encuentran de la casa.
.
.
.
.
Está corta lo se pero me quedé sin ideas, bueno adiós nos vemos 😊