❤️Capitulo 3❤️

708 29 5
                                    

.

.

.

Jeff:pues...

Liu: YA DILO!!.

Jeff: Bueno ya... probablemente puede que tú vimos sexo, ( se sonroja y desvista la mirada a otro lado).

Liu: No puede ser o si (se sonroja y bajá su mirada), B-bueno lo que allá pasado niguna palabra de de esto, okey.

Jeff: S-si está bien, bueno mejor me largó de aquí... me voy a la ducha.//maldición que hecho, ya no vuelvo a tomar en mi vida//.

Liu: Primero revisar si ay alguien afuera. // imbécile...//.

Jeff :Si tienes razón, (abre la puerta y se asomándose afuera y mira a su al rededor). nada, bueno me voy.

Liu: Espera, (trata de caminar).

Jeff: Ahora que?, (toma su ropa).

Liu: Yo también me quiero bañar. (Se colocándose una camisa).

Jeff: Enserio, bueno está bien y que nadamás?.

Liu: No, será que alguien me dejo invalido... no puedo caminar me duele mi caderas y mi entrada será por eso, (toma ropa limpia).

Jeff: Está bien vamos, (lo agarra con cuidado y lo lleva al baño).

Ya caminando así a al baño, Jeff empiesa a recordar lo que pasó en la fiesta de está noche, Liu lo mirá y Jeff se sonroja y desvía la mirada. Ya llegando al baño Jeff abre la puerta y entra los dos, Jeff metió a Liu a la tina y abre el grifo del agua, mientras que se llena Liu en piensa a procesar todo lo que sucedió y con sus manos se cubrió la cara.

Jeff: Qué pasá Liu, ¿Porque cubres tu rostro?, (toma las manos de Liu y las quita viendo una ligero sonrojo provocando que el también se sonrojada).

Liu: Jeff que tienes por qu... (liu quedó atónito).

Jeff beso a Liu provocando una ereccion en su entre piernas, Jeff se separa del beso para cerrar el grifo y meter la mano dentro del agua de la tina para acariciando la pierna hasta llegar el miembro recto de Liu.

Jeff: Sete pará muy rápido, te exitas cuando te toco o cuando te besó,( masajea suavemente el miembro de Liu).

Liu: ah~ J-jeff p-para por favor, //que mierda está haciendo//.

Jeff: está bien, (saca la mano de la tina y se sale del baño), //pero que estoy haciendo, por qué??//.

Luego de darse un baño los dos hermanos individual, Jeff ya cambiado fue directo a su habitación se llevó una gran sorpresa, su habitación compartida estaba limpia como lo dejo ayer, salió del lugar y fué a la cocina, ay estaba todos los creepypasta dormidos en todas partes de la casa en planta baja, Liu bajo y se encontró todo el desmadre que había terminado por la fiesta.

Liu: (camina asía Jeff), que sucedió?

Jeff: Estuvo buena la fiesta jajaja, qué buena peda, lo mejor es que Slenderman no se dió cuenta, es tan estúpido jajaja.

Liu: bueno, tienes razón jaja, (mirá atrás de Jeff), J-jeff a-atras...

Jeff: qué tienes Liu, párese que viste al pinche árbol sin color jajaja.

Fué un Dulce y Placentero Error.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora