Hola
Debo aclarar que la historia es una línea paralela a está historia ya que sucede en tierra 52. Habrá un posible viaje en el tiempo.
Hace dos años estuve escribiendo la historia después de Supermom's donde se contaba la historia de su hija Alura y su gemelo Alioth. Tengo claramente como es el personaje de Alura después de haber intervenido en la linea del tiempo, que es la ultima parte actualizada de este fanfic, si mal no recuerdo.
La historia estaba centrada en que Alura descubriera quien la había enviado a la zona fantasma y la causa de mantenerla cinco años lejos.
De hecho desde un principio mostré a Alioth indefenso porque Alura siempre quiso protegerlo, tengo un capitulo completo donde comienza la historia, Alura decide obtener dos brazaletes de kryptonita para volverse humana en la escuela donde siempre es molestada por ser la hija de Lena Luthor. También porque en este mundo meta-humanos son buscados y aniquilados por A.R.G.U.S (tomando en cuenta los eventos que explica Zari Tarazi en Legends Of Tomorrow). Esta parte es fundamental en su niñez y parte de su adolescencia.
En sus 19 años fue atrapada en la zona fantasma por los nocturnos, una secta fundada por Lex Luthor y Alioth. (Era el único que la familia ZorEl-Luthor que lo visitaba en la prisión y también llego a visitarlo Clark y Conner).
La traición de Alioth se va haciendo paulatinamente cuando encuentra muchas similitudes con su tio Lex. En una parte del primer capitulo (El que no llegué a publicar) se mencionó como Alioth de ser un niño que lloraba por pisar una flor cuando él crece termino siendo un ser que no se detiene al punto de haber llegado a freírle los ojos a su hermana pequeña, Hope, ella es la tercera hija de Lena y Kara.
Quienes conocen a Lola Flanery es una mini Lena jaja. Ella es Hope en la historia
Esto sucede cuando Alura se encuentra perdida en la zona fantasma. Hope su hermana termina en coma pero nadie sabe que fue lo que realmente pasó, lo único claro es que el culpable es Lex. Alioth había traicionado a su tío y termina adjudicándole todo la culpa. Quedando como el héroe ante sus madres.______________________________________________________________________________________________________________
En fin esta era la historia que me hubiera gustado contar, estoy pensando en hacer un mini fanfic de 5-6 capítulos. ¿Qué opinan?
Saludos
Espero sus comentarios.
Pd. Una cosa muy interesante es que nunca pensé en Homelander de the boys cuando cree a Alioth.
De hecho Starlight de The boys se acerca mucho como sería Alura, aunque la diferencia es que Alura lleva una máscara de cráneo y lleva pantalones.
Aunque Alioth tiene la mitad de su cabello mechones negros y rubios.
ESTÁS LEYENDO
Supermoms
Fanfiction**Aclaración la historia no tiene un orden específico pueden guiarse por los títulos de las pequeñas historias. ** "Ser la heroína de national city no es fácil pero ser madre de gemelos es aun más complicado."-Supergirl La historia se desarrolla nu...