Capítulo 2
KaraDía del nacimiento.
Eran las cinco de la mañana cuando sentí como Lena se removía en la cama, golpeo mi estomago y abrí mis ojos puesto que su fuerza había aumentado y ahora era vulnerable, Lena se había girado y su rostro había quedado muy cerca de mi pecho, sus manos estaban en el vientre, lo hacia constantemente como instinto protector para cuidar a mis hijos o hijas (El día de la visita para verlos en el ultrasonido, nos dieron las noticias de que eran gemelos pero el sexo nos negamos a conocerlo). Examine su rostro y su piel era tan deslumbrante cosa que adora, trate de moverme hacia ella sin despertarla, coloque una de mis manos encima de su vientre, escuchaba el corazón de mis tres personas favoritas, Lena.
Volví a dormir pero aquellos sueños que son olvidados con el tiempo se convierten en pesadillas. Recuerdos de Krypton, mis padres, mis tíos y de mi vieja recamara, mis primeros cumpleaños, un recuerdo inundo mi sueño.
"-Supergirl...-había entrado en la oficina de Lena, era media noche y sabia que ella estaría ahí, había tomado la decisión de contarle sobre mi verdadera identidad, todo lo desencadenado su secuestro, no mas mentiras como ella lo dijo, ahora estaba frente a ella con el corazón en la mano, sumergida en el terror de su posible reacción.-¿qué pasa?
-Yo...no se como decirlo...-suspire- Lena...tengo que contarte, he estado sola en la zona fantasma mientras mi primo crecía y mi planeta era olvidado en el infinito, estuve dormida tanto tiempo, llegue a este mundo y una pequeña familia me acogió gracias a mi primo -Lena escuchaba y observaba mis gestos, estaba aterrada lo intuía- este mundo era diferente, sola sin entender que pasaba aunque tenia una familia y a mi primo, él no recordaba nada de nuestro planeta, él no sentía lo que yo -mis lagrimas salían rebeldes sobre mis mejillas- me encerré en mi mundo, el tiempo paso y ignore mis habilidades para no cometer alguna tontería que llamara la atención, renegando de mi sangre, de mis creencias, puesto que era un fenómeno, existía superman pero eso no detenía a la humanidad de temernos, crecí y olvide quien era, hasta que mi hermana adoptiva estuvo a punto de morir y yo desperté, la verdadera yo pero aun así trate de separar mi vida personal y de "esto"-apunte mi escudo- temía por mi familia y amigos, entonces apareciste tú -era una llave abierta sin detenerse y ella me miraba dolida puesto quizás sabia quien era ya- una simple dosis de kryptonita roja, un poco de magia y arruinaría a la gente que quiero, tu entre ellas, Lena Luthor, te oculte quien soy pero no deje de protegerte, para mi es lo mas importante -trate de tomar sus manos y ella las aparto- déjame tocarte por favor.
-No..-susurro mientras contenía su llanto.
-Lena..mírame -ordene- eres la persona que mas aprecio y te protegeré de mi, soy Kara Danvers...-suelta un suspiro- soy Kara Zor-El del planeta Krypton, hija de Alura y Zor, hija adoptiva de los Danvers -limpia sus lagrimas mientras evita mi mirada.
-Mentiste sobre ti..-susurra- es ¿por qué soy una Luthor? -niego- ¿por que hasta ahora?
-Porque pensé que mi identidad te postularía como un blanco perfecto para que mis enemigos te torturaran.
-Y eso ¿qué? -escupe enojada.
-Eso que...-hablo desesperada buscando sus manos y tomándolas, sentía como mis venas ardían- ¿eso que?...eres lo que mas amo Lena, no quiero ponerte en peligro aunque no puedo protegerte de sufrir..-la mirada de rabia desaparece y me mira con desconcierto- yo te hago sufrir, soy una tonta, no es por tu apellido, el simple hecho de pensar que puedes morir, mi cuerpo se llena de angustia, eres muy importante y ahora me doy cuenta que no confió en mi propia fuerza, te dije que te protegería y lo haré, por lo mismo debías saber quien soy -trato de respirar- estoy intentado en confiar en mi, debo decirte una cosa...te amo Lena -siento como tiembla- perdóname por ocultarte esto, mi tonta inseguridad -comienzo a llorar otra vez- no me dejes...-suelto.
ESTÁS LEYENDO
Supermoms
Fiksi Penggemar**Aclaración la historia no tiene un orden específico pueden guiarse por los títulos de las pequeñas historias. ** "Ser la heroína de national city no es fácil pero ser madre de gemelos es aun más complicado."-Supergirl La historia se desarrolla nu...