Parte 2. Busca parte 1 si te lo saltaste y dejame un comentario si lo prefieres.
"..Let me look in your eyes ..." -James bayNarrador Omnisciente
Un agujero de gusano se abrió en la antigua zona de tierra-38 la nave se forzó al aterrizaje por el daño recibido antes de ser arrastrados en el agujero en un par de horas la nave y sus tripulantes estaban en National City. Existían dos tripulantes despiertos y par mas inducidos en un sueño.
-¿Estamos en National City? -habló una joven de cabello negro, apesto hermoso fuera de este mundo- te veo tenso con la idea de estar aquí.
-Llevo siete años lejos de esta ciudad es normal que me sienta abrumado Imra -Mon-El respondió sin despejar la vista de la pantalla donde analizaba la nave.- ahora debemos despertar a los gemelos Ayla y Garth.
-Ayla no va estar muy feliz que la despertemos en esta tierra, sabes que odia este año...2023.
-Feliz o no, tenemos una cosa segura encontraremos unas cosas que solo estaban en la historia del siglo 21 y ahora estamos en primera fila. -Beso la frente de Imra para comenzar con su trabajo y iniciar el despertar del par de gemelos.
_________________________________
-Ropa de civiles es lo mejor, necesitaremos ver como esta el 2023 y si mis amigos aun lo son.
-Necesito algo fuerte para reponerme de estar dormida un año -suspiro Ayla mientras se colocaba una playera negra muy justa y pantalones casuales- ¿qué? nunca habían observado la anatomía femenina.
-Ayla...-golpeo su hombro- no te pongas en ese plan hermanita, debemos adaptarnos a este lugar para arreglar la nave ¿no?
-Exactamente Garth, ahora vamos a la DEO pero en forma natural y sin usar sus habilidades.
Caminaron por el centro de la ciudad que estaba muy tranquila y les encantaba ver la naturaleza mezclada con la arquitectura de ese año, pasaron por un puesto de revistas donde tenían varios ejemplares y en la portada estaban Kara y Lena. Mon-El observo la portada junto a la inscripción "la pareja más poderosa de National City", soltó el ejemplar y gruño internamente, lo que él no sabia era que el presente había cambiado con la "crisis de tierras infinitas" y así como un nuevo futuro y las pocas tierras que quedaron en pie, por la inmersión de datos se creo una realidad alterna en la cual había vivido siete años como daño colateral por esta guerra pero solo pocos recordaban esto, entre ellas "Kara y Lena".
-¿Qué pasa Bom-bom?-la voz burlesca de Ayla salto al oído de Mon-El- algo que no te gusto de este presente.
-Cállate por una vez, no me ha molestado -entrelazo su mano con la de Imra- debemos ir cuanto antes a la DEO espero que sea una maldita broma lo que he visto, estaremos perdidos.
-Tranquilo, veras que todo debe ser como esta destinado.
El edificio de la DEO estaba fuertemente custodiado y algunos guardias apuntaron a los jóvenes. Garth soltó una carcajada cuando observo las armas y a los pocos minutos J'onn apareció con Alex, una desconocida que llevaba el extraño escudo de la antigua casa de las sacerdotisas de Krypton y en el fondo Kara con un nuevo traje (gris con dorado).
-Que recibimiento esto....-interrogo Mon-El- parece un arresto o ¿me equivoco? si la verdad es que venimos en paz.
-Por eso odio este año y esta tierra -Ayla observo sus uñas- ¿quieres que hagamos algo?
-No...ellos son amigos de Mon-El y miren es...Supergirl -sonrió Imra- debemos actuar con prudencia.
-Ellos nos están apuntando con armas prehistóricas pero lo que ordenes capitana.
ESTÁS LEYENDO
Supermoms
Fiksi Penggemar**Aclaración la historia no tiene un orden específico pueden guiarse por los títulos de las pequeñas historias. ** "Ser la heroína de national city no es fácil pero ser madre de gemelos es aun más complicado."-Supergirl La historia se desarrolla nu...