Doctor Louder— señor Lewis, yo pues ... yo
Papá- el doctorcito aquí insemino a mi hija con tú esperma. ¡Serán papá!
Lewis- Discúlpeme señor Louis y doctor Louder, ¿no? pero estoy algo confundido en estos momentos y no sé qué demonios está pasando ¿Inseminación? ¿Con mi ...?
Isabella- Cariño sí, qué de eso te quería hablar, pero cada vez que quería tú no tenías tiempo. —susurra
Lewis— ¿tú me estás bromeando? ¿Cierto?
—A ver, Que me disculpan todos. Pero es que no tenía ni tengo la más mínima puta idea de lo que está ocurriendo en estos momentos. Es que me están diciendo ¿Qué seré padre?Isabella- y yo seré madre
Mamá- No, mi querida. Mi hija será madre.
Isabella- Claro, pero ella nos lo va a entregar no?!
Papá se encontraba recostado de una de las paredes en una esquina, mientras que yo y mamá estábamos sentadas viendo todo lo que ocurriría; Lewis y su novia Isabella se encontraba casi al lado de nosotras y veía la inmensa cara de tragedia que tenía Lewis, no le veía feliz y era obvio las razones.
Isabella de momento a otro intenta jalarlo y tener una conversación privada fuera del consultorio a lo que esté se negaba y no dejaba que ella se le acercara.
Doctor Louder- Señor Lewis su prometida mando a descongelar su espermatozoide para poder hacerle una inseminación, lo cual por error y lo acepto... (toma unos segundos para continuar) el procedimiento fue realizado pero a la señorita Alie. En ese momento me encontraba en un bajón emocional y no estaba prestando atención a lo que hacía. Les pido mis disculpas y sé que tendré que asumir mis consecuencias con responsabilidad, madures y/e incertidumbre. Por lo que me he visto obligado a renunciar.
Papá- sus disculpas no son aceptadas señor Louder. ¡Lo laboral con vida privada nunca deben cruzarse! Usted le arruinó el futuro a mi hija
Anny- tampoco digas eso Louis, un hijo no es una maldición. Dios sabe porque esto debía pasar.
Papá- por el mismo Dios Anny. Mi hija merecía más. Merecía tener novios, casarse, y tener una familia. Así es que se formalizan las cosas. ¡¡Joder!!
Isabella todo el tiempo evitaba mirar a Lewis y en momentos determinados sentía las miradas de Isabella en mi... más que las miradas del señor Lewis y no pude evitar sentirme algo nerviosa e inquieta a la vez. Mis papás tomaron el momento prestado e hicieron de el un show... Pero en esta, yo estaba un poco de acuerdo con papá
Mi juventud y mi libertad se acabarían de una vez por todas. No quiero adelantarme a nada y determinar o dar por hecho que mi vida acabó. Solo quiero irme y respirar profundo hasta que todo esto se me haga un poco más fácil y yo pueda asimilar mi vida.
Papá- Qué haremos ahora? ¿Alie? Te quedarás con él? Lewis, ¿te harás responsable?
Mamá- Louis cálmate, esto debe manejarse de otra forma ... Además esta decisión es de Alie. ¡SOLO DE ELLA! Ella es lo suficiente adulta como para eso.
Papá- Nunca sé es suficiente adulto para hacerse responsable de otro ser humano.
Doctor Louder- El bebé podría ser entregado a ellos o usted se puede quedar con él y criarlo como su hijo, como lo que es.
ESTÁS LEYENDO
Virgen Embarazada
RomanceMi rol en la vida es aceptar que todo lo bueno y maravillo que llega a mi vida primero tiene que pasar por un infierno. Es como una película de fantasía, acción, aventuras, y desgracias que al final puede llegar a convertirse en algo bueno, o simple...