[Conversación íntima: " Lewis e Isabella" ]
Lewis se encontraba en su departamento sin camiseta ni zapatos, solo con un Levi puesto y en sus manos un trago seco, ni siquiera con hielo o mezclado con jugo. Con la cara hacia el techo, sentado en el inmenso mueble que lo hace ver diminuto, se levanta frustrado porque no había podido dormir nada... el timbre suena de nuevo, se dispone a respirar profundo para atender la puerta, sabiendo ya de quién se trataba.
Ni siquiera pasa minutos cuando está lo intenta invadir con sus brazos a lo que este se inmoviliza y gira su cara para evitar contacto visual. Isabella se sospecha que las cosas van más mal de lo que ella imaginaba y comienza a desglosar lo tanto que lo siente pero que van a salir de esta como lo han hecho con todas las situaciones pasadas.
Lewis— Isabella tienes el día de hoy para que saques todas tus cosas de aquí antes que el servicio lo bote. No te quiero volver a ver en mi puta vida y te juro que hoy para mí no eres nadie.
Lewis se termina de beber el último trago que quedaba en el vaso y se dispone a caminar al mini bar dispuesto a servirse otro más, ya Isabella está preocupada porque sabe que las cosas terminarán mal si él sigue tomando pero al mismo tiempo ella no se quedará de brazos cruzados.
Isabella— ¿No que pensabas en un futuro conmigo? ¿Qué carajos pensabas? ¿Qué íbamos hacer novios toda la vida? Yo quiero un marido, hijos, una casa que cuidar!!
Lewis— Y posiblemente lo tendrás, pero no conmigo. Isabella no me hagas alterar por favor.
Isabella— ¡Ja! ¿Crees que te deshaces de algo cuando ya no lo necesitas?! Pues te recuerdo que fui yo quien estuve ahí, en tus momentos de mierda.
Lewis— ¿De eso se trató? ¿De qué algún día me lo echarías en cara?!
Isabella— Lewis ¿Por qué haces esto, si al final sabes que vuelves a mi?
Lewis— Porque eres la opción fácil, porque siempre estás ahí, porque me vale si al final estás o no. Sabemos porque aún sigues aquí.
Isabella— Lewis yo quiero... ugh... yo te quiero y quiero formar una familia contigo. Yo soy la que he estado aquí contigo todo este tiempo. ¿Que no valoras eso? ¿Que eres tan poco hombre?
Lewis— Sí, estabas conmigo... Mientras te gastabas mis tarjetas con otro. ¿Qué crees que no se toda la mierda que me has hecho? ¡LÁRGATE! No te quiero ver más.
Isabella— ¿Qué harás con nuestro bebé?? Ahhh?!
Lewis— Que maldita cínica eres, que ni es tuyo el bebé ni tampoco lo quiero yo. ¿CÓMO DEMONIOS QUERRÉ A ALGUIEN QUE NO PEDÍ TENER?!! Y todo por tu maldita culpa. ¿Qué coño querías con esto? ¿Dinero? ¿Anillo?
Isabella—Lewis por favor, por favor, arreglemos esto... es una oportunidad de crear una familia.
Lewis— ¡LÁRGATE! LÁRGATE AHORA
Isabella—¡YA! Ya me voy pero que ni se te ocurra volver a donde mi... pero si lo haces allí estaré ...
Isabella—Acuérdate cuanto sufriste cuando tu mamá perdido su último embarazo, no cometas algo de lo que te vayas arrepentir el resto de tú vida.
Isabella se va sin más, Lewis avienta el vaso contra el piso lo que provoca que todos sus pedacitos formen parte de la decoración del mismo y sin más Lewis se rompe el mismo mientras se desliza en el piso y no sabe qué hacer.
[Alie]
Físicamente podría ir perfectamente y cumplir con el rol de 'estudiante'. Pero ¿mentalmente? Lo que me había pasado semanas atrás me había marcado y me había afectado mentalmente. Entonces, junto con mi familia y mejor amiga decidí dejar el semestre y enfocarme en el bienestar tanto mío como del bebé también.
Me estaba enfocando en comer saludable, estar hidratada, mantener paz sobre todas las cosas y pues despejar la mente en cosas comunes... ¿A quién no le gusta gastar el dinero de sus padres en shopping? La verdad que nunca he desperdiciado dinero, más bien, siempre he sido muy ahorrativa y me interesa mucho lo que quiero tener en un futuro. Ahora más es cuando debo pensar en el futuro y no solo del mío. Pero la realidad que necesitaba con urgencias desperdiciar algo de dinero, es la única forma de poder relajar mi mente. Un día al año no hace daño, además aún yo desistía de la oferta, papá y mamá continuaban tratando de sacarme de mi habitación.
__No había escuchado más sobre el señor Lewis y eso me hacía en parte feliz, porque no tenía que batallar en decirle que no haría lo que él quisiese.
Llegue a la última fase: Aceptación. Y ahora tengo paz, porque independientemente de todo tengo apoyo de mis papás y bueno... ahora tengo un ser dentro de mi esperando que yo lo cuide y así será. Ahora tengo paz y no dejaré que nadie me lo arrebate.
Estoy ansiosa por hacerme el primer ultra sonido, deseosa de saber si será niña o niño, y sobre todo el nombre que le pondré. 34 semanas. Pasarán volando lo sé.
•••
[Padre de Alie con su abogado]
Louis- No sé lo que tengas que hacer pero no quiero al doctor Louder siendo parte de ese hospital ni de ningún otro, lo quiero demandar, lo quiero quebrar y que se arrepienta el resto de su vida por arruinar el futuro de mi hija, ¿Quedó claro?
Abogado— Clarísimo. Sus órdenes serán ejecutadas.
_______________________________
ESTÁS LEYENDO
Virgen Embarazada
RomanceMi rol en la vida es aceptar que todo lo bueno y maravillo que llega a mi vida primero tiene que pasar por un infierno. Es como una película de fantasía, acción, aventuras, y desgracias que al final puede llegar a convertirse en algo bueno, o simple...