—Sí, mi lugar favorito es un rooftop y exactamente es por la vista de toda la ciudad, te permite verlo todo más no todo te ve a ti.–Definitivamente me dejas sin palabras... pero tengo que preguntar, ¿A quien más has traído aquí? ¿Ah?
—¡A nadie más!
–Que afortunada soy.
—Okay, eres la segunda persona que traigo aquí.
–Sigo siendo afortunada.
—Sabes... eso es una de las cosas que más me hacen siempre querer estar a tú lado. Eres demasiado madura y tienes una sabiduría increíble. Hubiese sido otra chica y se enoja por haber dicho la verdad.
–A mi no se me puede ocurrir que yo sería la primera chica de la que te hayas enamorado toda tú vida.
—Pero sí la que he querido enamorarme una y otra vez durante mi vida... en esta y en la otra.
Choqué con el cielo y nuevamente aterrizo en la tierra; sin palabras ante lo que ha dicho Lewis en estos momentos. Ni siquiera lo dudaba, ya tenía que pasar lo que sea que tiene que pasar esta noche.
No supe que responder a tan exclusivo y penetrante halago más que acercármele y abrazarlo; soy creyente de que a veces los abrazos dicen más que mil palabras y sin duda estaba muy feliz porque ya no son ideas mías, ni siquiera ha surgido estos sentimientos por medio de alguien más o por culpa de alguien más. Sí, tengo su hijo en mi vientre, pero uno no se enamora de alguien porque ese alguien le dará un hijo. Yo nunca he visto un hombre que se enamore por ello y no creo que Lewis sea la excepción. Justamente siento su respiración en mi nuca y si no me agarro de él estaría en el piso en estos momentos, ya no podía resistir más sin duda ya se me ha olvidado el sabor de sus labios y siento que ha sido mucho tiempo atrás desde ese pequeño beso en una de las islas de la cocina de mi casa... si él no daba el paso lo iba a dar yo porque ya no puedo resistir más.
Se abre el 'Ascensor'. Justamente cuando levanto mi cara para encontrarme con su mirada y tener un momento íntimo se abre el maldito ascensor. Respiro profundo y Lewis no pierde tiempo me toma de la mano y me guía a través de una puerta de cristal e inmediatamente veo lo que él me ha querido decir hace unos minutos atrás. ¡Que hermoso todo esto! una vista que definitivamente tenía mucho sin ver; las luces claramente le daba el toque perfecto a la ciudad de noche, miro el cielo y como si no pudiese ser más perfecto veo más estrellas juntas que en mucho tiempo, wow, ¡perfección absoluta! Nos acercamos al parapeto donde me siento segura caminar o quedarme parada porque Lewis está conmigo y en medio del silencio contemplamos la tranquilidad que se siente, la paz que trasmite el aire que choca con nosotros, las estrellas en el cielo, la noche oscura pero que la luna la hace brillar, tener una excelente compañía... el silencio no era para nada molestoso ni para nada se necesita hablar, es bueno poder estar en silencio con alguien y no sentir la necesidad de hablar o querer impresionar.
Nos quedamos unos minutos mirando todo, respirando aire puro y con todo esto que sentía creo que es momento perfecto para ver cuál sería el siguiente paso para nosotros. Ya tenía que buscar un título a lo nuestro porque no podía estar pensando en esta noche la semana siguiente completa y sin saber qué somos aún. Respiro profundo y es cuando la brisa me pega fuerte y ya siento un poco de frío doy unos pasos atrás y con mis manos comienzo a sobar mis brazos desnudos ante este frescoso aire, Lewis se voltea y me ve; sin pensarlo y sin dudarlo se quita rápidamente su saco y se posiciona detrás de mí y un gracias sale de mi boca pero en forma de susurro, tengo vergüenza de hablar porque realmente más que hablar quiero besarle pero no soy tan atrevida nunca he sido tan atrevida al menos que sea bajo "presión" provocada por alguien más o "vino" sí, también soy mala tomando alcohol.
ESTÁS LEYENDO
Virgen Embarazada
عاطفيةMi rol en la vida es aceptar que todo lo bueno y maravillo que llega a mi vida primero tiene que pasar por un infierno. Es como una película de fantasía, acción, aventuras, y desgracias que al final puede llegar a convertirse en algo bueno, o simple...