Retroalimentación ( Alie & Isabella )
Ya son alrededor de las cuatro de la tarde y estoy aquí sentada en un Coffee del Mall más cercano a mi ubicación así aprovecharía y compraría algunas cositas; esperaba por Isabella y también por lo que se traería entre manos y de igual forma también pensaba si el señor Lewis seguirá con su opinión de querer que yo aborte algo que obviamente no pasara.
Yo no soy de esperar y mucho menos a personas que no son de mi agrado, pero tengo que hacer el esfuerzo, así le dejo en claro que ella y yo no tenemos nada de que hablar después de hoy, ya que le dejaría en claro que me quedaría con el bebé. No sé qué se trama ella y Lewis, lo único que yo quería es seguir con mi vida.
[Minutos Después]
Isabella: Hello pretty, sorry por llegar tarde.
— No te preocupes, ¡todo bien!
Isabella: ¿pedirás algo?
—Sí, quiero un té frío.
Isabella: yo por igual déjame pedirlos.
— Gracias... pero voy contigo.
Confiar en ella sería como confiar en mi propia sombra, que al final me dejaría sola en el día cómo también en la noche sin un rasgo de luz cerca.
Estamos en la fila, de momento siento su mirada inspeccionándome desde arriba hacia abajo, no quise reaccionar a su comportamiento ni tampoco le di la suficiente atención. Quería irme cuanto antes y quería dejar las cosas claras para nunca más tener que volverle a ver ni mucho menos tener algún tipo de contacto o conversación con ella.
Ya sentadas ambas con nuestro iced tea, sin rodeos y sin nada más; me expreso libremente y doy cara al asunto
—Okay, lleguemos al punto de esto por favor. ¿Por qué me citaste aquí Isabella?
Isabella- bueno, no quería comenzar tan de pronto, quiero conocerte un poco y...
—Considero que eso no es del todo necesario, la verdad es que estoy muy incomoda con toda esta situación ya en sí, aunque estoy aprendiendo adaptarme a ella pues yo no creo que conocernos íntimamente proporcionará algo positivo en mi vida.
Isabella- Pero ya habíamos compartido antes, pensé que te caía bien. ¡Jaj! Y bueno si, como todo ha sucedido pues yo también me siento un poco indignada pero ya que... hay que normalizar esto, así podemos tener paz nuevamente. Lewis y yo quisiéramos ser parte de la criatura.
Lewis ni siquiera quería el bebé y ella fue la cabeza de este plan malvado, "bueno, específicamente de embarazarse sin que su novio se de cuenta" de que yo quedara embarazada es culpa del Dr. Louder.
__no sé para que me atreví a venir estando aquí frente a ella y verle con la vestidura de actitud y prepotencia hace que mi nivel de confianza baje, pero no hay vuelta atrás, ya no. Quisiera poder tener una maquina del tiempo y hacer desaparecer todo esto, pero es imposible. Ya me sentía cansada, lo de socializar mucho no se me da, así que como pueda zafarme y montar una excusa para irme no dudaré en hacerlo.Isabella- entiendo que este plan mío ha fracasado, pero de todas formas nos sentiríamos muy afortunados si accedes a dárnoslos en adopción. ¿Sabes?! Siempre de pequeña soñé en todo esto... casarme, tener hijos y pues ser ama de casa. Creo que la mujer capaz de mantener un hogar digno y criar a sus bebés de igual forma es maravilloso... también como el hombre provee por su familia.
—¿Se casaron?
Reaccioné de manera involuntaria e inesperada; hasta yo misma me he sorprendido al lanzar esa pregunta de manera desprevenida, ni siquiera la estaba escuchando tal cual solo capté esa parte
ESTÁS LEYENDO
Virgen Embarazada
RomansaMi rol en la vida es aceptar que todo lo bueno y maravillo que llega a mi vida primero tiene que pasar por un infierno. Es como una película de fantasía, acción, aventuras, y desgracias que al final puede llegar a convertirse en algo bueno, o simple...