Retroalimentación / Alie en gestación
De momento a otro la secretaria del doctor Louder ha dado paso a la chica desesperada e inquieta al consultorio... ya se puede notar un ambiente asfixiante entre la señorita y el doctor, pues está con bastante rigidez pedía que se terminara el procedimiento lo más antes posible, a lo que el doctor inconsciente de lo que había hecho no le quedó de otra que mentir y actuar por impulso.
- Aparte de que me dejó en espera, actúa como que no sabe a lo que he venido. Por favor terminemos con esto de una vez por todas.
Dr. Louder: repítame lo que se va a realizar
- la inseminación artificial, he llamado ayer para agendar la cita.
Dr. Louder: oh sí, por supuesto. Acuéstese en la camilla.... respire profundo. Y listo! Venga dentro de 4 semanas.
-Espere usted... TENGO algunas pregunta***s
—Fue ignorada claramente—
El doctor se ha marchado cuanto antes para evitar mirarle a los ojos y ser descubierto.
Secretaria: doctor Louder aún le falta un meeting con los directores, espere... tengo que darle una actualización de las citas de mañana.
Entre la desesperación y maldiciendo hasta el día qué llego al mundo el doctor desaparece del consultorio y hasta le ha gritado a su secretaria que cancele todas las citas futuras y todas las reuniones que siguen; y es que el doctor se ha dado cuenta que ha inseminado a la "chica equivocada". Entre sin poder hablar ni respirar entra en su vehículo y se desborda.
Dr Louder: ¿Qué es lo que he hecho? JoDERR
[Isabella & señor Lewis]
-Amor, ya he terminado
—Isabella, tendré que dejarte en casa tengo una reunión importante dentro de media hora.
-Pensé que íbamos a comer.
—Nos veremos más tarde.
•••
***
El Doctor Louder tenía que encargarse de dos cosas: Conseguir un buen abogado y confiar mucho en Dios para que esa inseminación fuese un experimento fallido. Después de tener la vida destrozada por la traición de su mujer, que había sido suya y de todos al mismo tiempo, y de enterarse cómo se dieron la cosas con su madre biológica, su carrera, al igual que el resto de su vida, se ha arruinado.
***Dos semanas después
Anny: Alie, tenemos media hora para irnos por favor comienza a organizar todo.
-Mamá, pero ¿para dónde vamos?
Anny: lleva todo lo necesario, y recuérdate de entrar protector solar. Vamos para Villa Star
-No iré.
He comenzado la universidad y mi absurda ansiedad por igual. No puedo pasar un día sin entrar al website de la universidad y ver los correos electrónicos de los profesores, sí, cada vez que entro a un semestre nuevo es lo mismo y la verdad no veo la hora para terminar con todo. Mamá ha interrumpido en mi habitación y ha comenzado a darme indicaciones de que debo llevar para la Villa Star; en primer lugar odio que entré a mi habitación porque siempre anda buscando desorden donde no los hay, en segundo lugar no tengo tiempo para perder el tiempo, y en tercer lugar simplemente no me apetece.
ESTÁS LEYENDO
Virgen Embarazada
RomanceMi rol en la vida es aceptar que todo lo bueno y maravillo que llega a mi vida primero tiene que pasar por un infierno. Es como una película de fantasía, acción, aventuras, y desgracias que al final puede llegar a convertirse en algo bueno, o simple...