Midoriya Izuku era un chico normal. Común. Corriente. No tenía nada especial. Solo era un chico con un pelo extraño y muchas pecas. Solo un niño que soñaba con ser un superhéroe. Solo un chico que aspiraba a encontrar eso llamado amor. Solo un chico iluso con el corazón roto.
Pero claro como cualquier protagonista tenia un mejor amigo .Bakugo Katsuki era el dueño de ese papel .Un rubio explosivo que tenía lengua floja, era poco discreto y muy desvergonzado. Orgulloso. Arrogante. Seguro todos aquí piensan que ese titulo debería ser para otra persona. Tal vez un chico alegre que siempre valla detrás del protagonista. Pero este "mejor amigo" era diferente. Si, era un chico con muchas cosas negativas. Pero si algo tenia que otros amigos no era que lo conocía mejor que a nadie, era como su hermano mayor, y aunque odiase aceptarlo, fue su pañuelo de lagrimas el día en el que a Izuku le rompieron el corazón.
Eran amigos de infancia. Y desde hace unos años los mejores amigos. Incluso tenían planeado mudarse juntos para poder ingresar a la escuela de policías. La academia U.A, una de las mejores, si no es que la mejor, escuela de policía.
Había hecho su examen para entrar y una vez que logró ingresar a la prestigiosa escuela el y Katsuki tenían todo listo para irse.
Era difícil dejar el nido, irse y explorar el mundo el solo. Esa tarde era tan triste y tan emocionante a la vez.
— No puedo creer que por fin vayas a independizarte.
Esa era la madre de su mejor amigo. La mujer que había cuidado y velado por el desde que tenia 15 años. Esa oscura época en la que su madre había muerto. Para Izuku la señora Bakugo era como una segunda madre.
—Deja de hacer tanto drama Bruja.
Midoriya lo miró de manera recriminatoria, frunciendo un poco el ceño y cruzando los brazos. Sabia el tipo de relación que Katsuki y su madre tenían. Se amaban solo eran muy orgullosos para decirlo.
—Kacchan debes dejar de decirle así a tu madre.
No importaba cuanto conviviera con ellos aun no se acostumbraba a eso.
—¡Yo haré lo que yo mierd...¡¿que demonios te sucede maldita bruja?!
Grito cuando su madre le propicio un gran golpe en la cabeza. Y esta vez era un buen golpe. Debemos decir que el mas bajito estaba demasiado sorprendido también.
—¡Deja de molestar al pequeño Izuku maldito engendro!
Un hombre de cabello castaño se acomodo los lentes para ir en la dirección de ambos rubios. El peliverde observo como caminaba lentamente hacia ellos. Ese hombre si que tenia paciencia.
—Ambos dejen de pelar el camión de mudanzas se ira pronto.
Bakugo Masuru, el padre de Katsuki. Para todos en esa habitación aún era un dilema la increíble paciencia que le tenía a su esposa e hijo, porque si somos realistas, ambos tenían un carácter demasiado fuerte.
ESTÁS LEYENDO
One-shots BNHA SHIPS
FanfictionEsta es una historia con one-shots de ships de Bnha, específicamente chico por chico. Si no te gusta este contenido te sugiero que te vallas. Esta historia es mía pero los personajes no me pertenecen. Esta es una historia original y está prohibido...