.
.
.¿Cómo es que de la noche a la mañana la casa de la pareja Tenya-Todoroki estaba llena de regalos cartas y flores?
Sencillo. Después de la revelación de hace una semana es bastante lógico que eso pasara.
Y es que como no. Descubrir que el héroe Ingenium era pareja del héroe Shoto fue una gran bomba.
Los fans de ambos empezaron a mandar cartas y flores desde el primer día. Sus caras estaban en todas las revistas de farándula y seguro que pedirían una entrevista luego.
Durante más de 5 años su relación había quedado en secreto. Inclusive su boda fue secreta. Solo sus amigos de la escuela y algunos familiares asistieron. Aunque lo disfrazaron como que estaba asistiendo a la boda de Jirou y Denki. Que según los novios.
"fue algo más privado antes de hacer la gran fiesta"
Fue tan pequeña que las personas y la prensa no dudaron en creer en las palabras de la feliz pareja de enamorados.
Ellos, a comparación de sus amigos Bakugo Katsuki y Midoriya Izuku mantuvieron su relación en secreto de todo el mundo durante toda su relación. A pesar de que en las batallas que tenían de ves en cuando contra villanos se notaba la gran preocupación de él uno por el otro, nadie logró descifrar que era porque tenían una relación romántica. Lo habían guardado durante tanto tiempo porque para ninguno de ellos dos el ambiente que conllevaba tener una relación pública era su favorito.
Toda esta divertida y alocada aventura empezó en secundaria. Cuando los jóvenes estaban en su segundo curso de héroes. Todoroki Shoto. El chico más callado y antipático de la clase y Tenya Iida, el delegado de clase, empezaron a salir.
Pará todos fue un misterio. Bueno, no tanto así. Porque sus amigos de clase se encargaron de hacer que estuviesen juntos.
El primero en confesarse fue Todoroki. Era bastante distante. Muchos dirían que no tenía sentimientos pero ese día hizo una carta super cursi y romántica. Pasaron unos días antes de que fuese entregada. Justo enfrente de la habitación de su enamorado con un ramo de rosas.
Realmente la sorpresa no era que Shoto se confesara, la sorpresa fue que Iida tenía la misma idea en mente.
Al día siguiente ya iban tomados de las manos paseando por toda la escuela.
Años atrás...
—¡Todoroki-kun!
El mencionado levantó la mirada de su libro y miró al peliverde.
—¿Si Midoriya?
Izuku volteo a otro lado algo sonrojado por lo nervioso que estaba. No es como si te preguntaran eso todos los días.
ESTÁS LEYENDO
One-shots BNHA SHIPS
FanfictionEsta es una historia con one-shots de ships de Bnha, específicamente chico por chico. Si no te gusta este contenido te sugiero que te vallas. Esta historia es mía pero los personajes no me pertenecen. Esta es una historia original y está prohibido...