MORTE DESPERTÓ, Katherine se encontraba a su lado viéndola, le sonrió débilmente y Katherine se levantó.- Vamos floja, tienes que desayunar
- No quiero
- No te comportes como una niña, levántate, ahora
Morte se quejó por lo bajo y se levantó, bajaron las escaleras, no había nadie, Katherine la acompaño a la cocina y en cuanto ella comenzó a preparar su desayuno Katherine se acercó a ella para despedirse.
- Voy a salir, vendré por ti más tarde ¿de acuerdo?
- Si, no hay problema, cuídate
- Tengo más de 500 años por favor Morte
- (risa) Si, lo siento
Katherine desapareció de la cocina y Morte pudo oír la puerta principal cerrándose, preparó café y lo sirvió en un termo, se dirigió rápidamente arriba al que era su cuarto en la casa Salvatore, tomó su ropa y se duchó rápidamente.
Tomó sus cosas, tomó su termo con café y salió rápidamente de la casa Salvatore, se dirigió al hospital, al llegar pregunto por Luka Martin, le indicaron su habitación luego de llenar mucho papeleo. Se quedó un rato en la habitación con Luka, no estaba despierto, le explicaron un poco la situación de Luka, ni siquiera sabían si iba a despertar.Morte se despidió de Luka y regreso a la casa de los Salvatore, cuando entró a la sala encontró a Katherine de espaldas, dejó sus cosas y corrió hacia ella, se subió a la espalda de Katherine que apenas pudo tomar sus piernas.
- ¿Qué hacen?
- ¿Dónde estabas?
- Tenia un asunto que resolver
Damon entrecerró los ojos y luego volvió su vista a Elena, Morte comenzó a jugar con el cabello de Katherine, si, a veces Morte podía ser algo infantil, Katherine golpeó el trasero de Morte y soltó sus piernas, Morte camino detrás de ella luego de Katherine caminara hacia las escaleras.
- ¿Qué ocurre?
Katherine no le contesto hasta que oyó la puerta principal ser cerrada, fue entonces cuando Katherine comenzó a buscar algo, Morte comenzaba a aburrirse de verla ir de un lado al otro cuando Katherine se ensució las manos con el carbón Morte canturreo la palabra clave.
- Jabones, Kat, Jabones~ 🎶
Katherine corrió escaleras arriba y comenzó a buscar entre los jabones del cuarto de Damon, encontrando segundos después la piedra lunar, Katherine sonrió y miró a Morte quien acababa de llegar a la habitación.
- Solo no les digas que te dije
- Como digas
Katherine tomó a Morte del brazo y al arrastró hasta su cuarto, donde Katherine se planchó el cabello y se puso la ropa de Elena.