MORTE Y NIKLAUS se encontraban en la sala, Stefan había llamado a Niklaus para decirle que había convencido a Rebekah de ir a cenar con ellos y después de que Niklaus le contara porque Rebekah y el estaban peleados, Morte le repitió que debía disculparse, aunque Niklaus había dicho que se disculparía Morte estaba casi segura de seria lo último que haría en la cena.Morte recibió a ambos con un fuerte abrazo y se adelantó a la mesa junto con Rebekah mientras hablaban de trivialidades dejando a ambos hombre atrás. Niklaus estrelló a Stefan contra una de las paredes mientras sostenía su cuello en cuanto ambas chicas desaparecieron de su vista.
- Mantente lejos de Morte
Stefan sonrió de manera arrogante, sabía que Morte y el no tenían oportunidad porque sin importar que Morte y Niklaus estaban conectados, habían nacido para estar con el otro por la eternidad, pero la esperanza es lo último que muere ¿no?
- Lo haré cuando ella deje de quererme a su lado
- Ella no te quiere
- ¿A no? ¿Entonces porque aún lleva el collar que le regale? ¿Porqué aún no llega ese estúpido anillo que le diste? ¿Qué? ¿Acaso si se lo diste a Caroline?
Niklaus frunció el ceño y apretó su agarre en el cuello de Stefan.
- S-Sabes qu-que es verdad
Niklaus soltó a Stefan en cuanto escuchó los pasó de alguien acercarse a donde se encontraban, Stefan acomodó su ropa y se miraron de manera desafiante hasta que Morte apareció en la habitación.
- ¿Van a venir o planean seguir matándose con la mirada?
Stefan siguió a Morte, dejando a un furioso Niklaus quien efectivamente pudo ver el destello rubí del dije colgando del cuello de Morte.
Los cuatro ya se encontraban sentados en la mesa redonda, Niklaus estaba frente a Rebekah y Stefan frente a Morte mientras ambos hermanos peleaban, Stefan y Morte se la pasaron riendo por lo bajo y jugando con sus pies como dos niños pequeños hasta que Niklaus los sacó de su pequeño mundo.
- ¿Los interrumpo?
Morte se aclaró la garganta y se acomodó en su asiento mientras Rebekah por primera vez desde que piso la casa sonrió divertida, Stefan solo bufó, se inclinó apoyando sus codos en la mesa y miró a Niklaus.
- Háblenme sobre el cazador de Rebekah
- Oh claro, Alexander
- Tiene nombre de imbécil
- Lo era
- ¿Conoces otro nombre de imbécil?
Morte sonrió y volteó a mirar a Niklaus por luego girar a ver a Rebekah divertida.
- Se me ocurre uno
Ambas rieron bajito y aunque Stefan se vio tentado a reír se contuvo, ya había suficiente competitividad y tensión entre Niklaus y él, aunque le encantara hacerlo enojar y odiarlo sabía que Niklaus podía sacarle el corazón en cuanto quisiera.
- Queríamos saber más sobre los cinco así que Rebekah en su infinita amabilidad convenció a Alexander de comer con nosotros
- Durante la comida el menciono que iban a exterminar a todos los vampiros porque tenían una arma que funcionaba en cualquier vampiro