MORTE ESTÁBA acostada en mitad de carretera, en el puente para ser exactos, tenía una botella de whisky en la mano y estaba escuchando Louis Tomlinson a todo volumen, su canción suicida ya había cambiado, si seguía escuchando The chain sus amigos jamás dejarían de vigilarla.Primero había ido a casa de Bonnie al no encontrarla ahí decidió llamarla, tuvo que ir al cementerio para encontrarla con Caroline, Elena y Matt bebiendo, suponía que celebrando el no-cumpleaños de Caroline.
- Bonnie ¿podemos hablar un segundo?
- Claro
- Bonnieee
- Solo será un minuto
Bonnie salió de ahí y ambas caminaron lo suficiente para que Caroline no pudiera escucharlas.
- ¿Qué ocurre?
- Necesito un favor enorme
- Claro ¿Qué necesitas?
- Necesito que vuelvas a bloquear mi conexión con Klaus
- ¿Para qué?
- No tengo tiempo para explicártelo ahora, lo sabrás en cuanto todo termine, ¿podrías?
- La última vez me quito mucha energía pero si creo que puedo hacerlo
Bonnie bloqueó su conexión de Morte con un poco de ayuda, claro que Morte no quería que Bonnie resultara afectada así que le propuso que tomara un poco de su energía, que la canalizara. Morte tenía fe en que el no lo haría, pero no podía confiar tanto en él, no podía afectar a alguien porque ella tenía fe.
Y ahora estaba ahí, esperándolos, a mitad de noche bebiendo y escuchando música, escuchó un auto acercarse a máxima velocidad, sonrió de lado y solo volteó a ver el auto rojo que se dirigía hacia donde ella se encontraba. Cuando el auto más cerca Morte recibió una llamada, tenía suficiente tiempo como para poder decirle a Nik lo que tenía que decirle en caso de que esto no terminara bien.
- Hola Nik ¿Qué ocurre?
- No te atrevas a hacer como que no sabes nada, quítate del camino ya
- Bonnie ya bloqueo la conexión por si esto no termina bien
- ¿No termina bien? ¿Cómo esto podría terminar bien?
- No es un intento de suicidio Nik, se que lo parece pero solo quiero saber que Stefan todavía está ahí y que va a parar el auto
- Amor, por favor, quítate de ahí
- No cedas ante Stefan o me enojare contigo (risa) te amo Nik
Morte colgó la llamada y le dio un sorbo a la botella, suspiró y cerró los ojos fuertemente, tenía verdadera fe de que Stefan no la lastimaría, pero aun así no estaba segura, Stefan apenas había recuperado un poco de su humanidad y no tenía idea de si eso era suficiente.
Morte escuchó el auto demasiado cerca y suspiró pesadamente, pero sonrió de lado cuando escuchó las llantas del auto frenando bruscamente, le dio otro trago a la botella y escribió un mensaje.
Morte
Dime que no cediste ante Stefan
21:00pm✅✅Nik💖🤴🏼
No
Hablamos en casa
21:00pm✅✅Morte trago duro, si Nik decía "hablábamos en casa" no se podía significar algo bueno, salió de su pequeño trance cuando escuchó la voz de Stefan.
- Sube al auto Elena
- ¡Aléjate de mi!
- Elena