Narra Harry:
Dónde está, Dani? —Demandé, saliendo de la habitación de Emma sosteniendo su teléfono celular. Lo había dejado aquí.
Dani me gruñó y azotó la puerta de uno de los gabinetes de la cocina.
—El hecho de que tu penoso trasero no sepa dónde está solo me hace odiarte más.
¿Qué demonios estaba mal con ella? Había tenido un día del infierno. Diciéndole a mi madre que tendría que conseguirse otra casa y diciéndole que iba a pedirle a Emma que se casara conmigo los había mandado a todos a una rabia salvaje. Bueno, no a todos. El padre de Emma se había visto bien con ello. Gemma y mi madre se habían vuelto locas. Habíamos pasado varias horas gritándonos los unos a los otros y había hecho amenazas que planeaba mantener. Se suponía que Gemma iba a irse de vuelta a la escuela el lunes. No iba a estar hasta vacaciones de invierno y estaba seguro de que ella terminaría en Vail con amigos entonces. Eso era lo que hacía cada año. Normalmente yo también, pero no este año.
—He tenido que lidiar con mi madre y hermana por las pasadas cuatro horas. Correr a Elizabeth de la casa e informarles a ella y Gemma que planeo pedirle a Emma que se case conmigo no es exactamente una batalla sencilla. ¡Así que perdóname si necesito un poco de ayuda recordando donde esta Emma!
Dani golpeó la botella de agua en la barra y su gruido molesto se convirtió más en un ceño de disgusto.
Creí que una vez que escuchara que iba a proponerme a Emma iba a estar feliz. Aparentemente no.
—Espero que no le hayas comprado un anillo —fue su única respuesta.
Estaba cansado de sus juegos —Dime donde esta —bramé.
Dani puso ambas manos en la barra y se inclinó hacia delante dándome un ceño furioso, no sabía de lo que era capaz la chica —Vete. Al. Carajo.
Joder. ¿Qué había hecho?
La puerta se abrió y Emma entró caminando sonriendo hasta que sus ojos se encontraron con los míos. Entonces su sonrisa se desvaneció. Estaba molesta conmigo también. No era bueno.
—Emma —dije mientras caminaba hacia ella y comenzó a hacerse hacia atrás.
—No —replicó, sosteniendo en alto ambas manos para detenerme de acercarme más. Estaba sosteniendo algo. Se veía como fotografías. ¿De qué demonios tenía ella fotografías? ¿Algo de mi pasado? ¿Estaba molesta por una chica con la que había hecho algo una vez?
— ¿Eso es lo que creo que es? —Dani preguntó empujándome para pasarme y corriendo hacia Emma.
Emma asintió y le entregó las fotografías. Dani se cubrió la boca —Oh Dios mío. ¿Escuchaste el latido del corazón?
Ante las palabras latido del corazón mi pecho cayó como si acabara de ser rasgado de par en par. La comprensión llegó mi. Hoy era jueves. Era la cita de Emma con el doctor. Me había llamado para recordármelo y le colgué.
—Emma, mierda, nena, lo siento tanto. Yo estaba lidiando con mi…
—Tu familia. Lo sé. Gemma me lo dijo cuando llamé de vuelta. No quiero escuchar tus excusas. Solo quiero que te vayas —su voz era plana. No había emoción en ella.
Regresó su atención de vuelta a las fotografías y señaló algo—: Justo allí. ¿Puedes creer que eso está dentro de mí?
Dani volvió su ceño de odio de mí a la fotografía y una suave sonrisa tocó su rostro. —Es asombroso.
ESTÁS LEYENDO
"Atrévete a Quererme"
Adventure"Las casualidades no existen, todo pasa por algo" por eso mi destino estaba marcado. Él hombre que más he amado cambiaría mi vida para siempre...para siempre con solo mirarme. Es la segunda temporada de "En Contra de la Verdad" ,espero que les guste!