La luna deslumbra con su mayor intensidad, era de noche por lo cuál todos los habitantes de aquella ciudad dormían pacíficamente exceptuando un pequeño esqueleto el cuál lloraba en silencio. Hace 1 año lograron salir a la superficie gracias a su humano pero luchaban por encajar con ellos, nadie aceptada una nueva alianza y los pocos ciudadanos que si querían eran juzgados, discriminados o peor aún, abucheados como unos horribles monstruos igual a estos. Le costaba salir a la calle sin recibir comentarios malos, devastadores para su estado de ánimo, no quería involucrar a su hermano mayor en sus problemas, Tenía que ser Fuerte por más dura que fuese la tormenta ahora en su vida.
Fingir estar bien, YA NO MÁS
Saludar animado a las personas que le odian, YA NO MÁS
Soportar aveces golpes graves y esconderlos, YA NO MÁS
Quería acabar con todos sus problemas en tan solo segundos pero sabía que era imposible, se le hacía costumbre llorar tan desgarrado en su habitación, le era cada ves más difícil estar bien sin que le pregunten como se siente de verdad. Necesitaba un nuevo amigo, LO PEDÍA a diario.
Una vez mientras navegaba en internet encontró una vieja historia infantil para niños, el cuál llamó su atención, buscó por sus cajones un papel dónde había anotado los pasos necesarios, luego de una casi difícil búsqueda lo encontró, limpió sus lágrimas para tener mejor visión, ya tenía la mayoría de materiales, ahora solo faltaba hacerla.
La historia decía que si plantabas una semilla en una maceta y la dejas donde la luna pegue su brillo, una diosa cumplirá el deseo que más quieras pero también necesites verdaderamente, Si la flor crece significa que lo has logrado exitosamente pero de lo contrario, como no crezca, has fallado. La única regla es: Nunca pierdas la Esperanza y Fe, Luego de eso lo demás era desconocido.
Obviamente nuestro pequeño iría a intentarlo, plantó una semilla de un Tulipán en su maceta para luego abrir la ventana de su habitación dejando expuesta a ésta por la luna. Cerró sus cuencas, juntó sus manos y ahí....Decidió hablar.
━━Nunca eh pedido mucho pero esta vez quiero a un verdadero amigo que me apoye, me siento tan solitario y no quiero meter en problemas a Mi hermano por esto, Si me escuchas, Te lo suplicó...Por favor━━.
Diciendo estás palabras con tanto dolor se quedó finalmente dormido mientras esperaba algún cambio pero sin perder esa ilusión de tener a alguien a quién contarle en absoluto sus problemas.
Una alarma comenzaba a sonar dando a entender que era un nuevo día pero no tenía de nuevo sus ánimos, apagó dicho objeto para luego frotar sus manos en todo su rostro, se levantó del frío suelo y rápidamente se dio cuenta que aquella flor había crecido en un hermoso Tulipán blanco, Sonreía con mucha alegría.
━━Si funcionó, esto es demasiado increíble, de verdad mi deseo será cumplido, ¡Gracias Luna!━━
Estaba apunto de llorar por tanta felicidad pero entonces aquel Tulipán empezó a brillar, El esqueleto extrañado tocó la flor haciendo que se apague de repente, dio un brinco hacía atrás cuando escuchó una voz femenina proveniente desde el interior.
━━Escoge un nombre para mi━━
No dudó mucho en cierto nombre que le resultaba bonito pero mejor no preguntó la razón y le dijo:
━━Que te parece ____? ━━
━━¡Me encanta! ━━
Soltó de repente aquella flor o lo que sea que hubiese adentro para nuestro esqueleto
━━Ahora dime, Cuál es tu nombre? ━━
━━¡Soy el magnífico Sans! Mweh Heh Heh ━━
Soltó con una gran orgullo recuperado, Ya no se sentía de nuevo solo, ahora tenía a su nueva compañera flor, una risita se escapó de está
━━Eres muy tierno jeje, Ahora como siguiente paso tienes que elegir mi apariencia ━━
━━Puedes elegir por ti misma, De todas formas te aceptaré tal y como eres! ━━
La flor volvió a brillar volviéndose de color ___, Algo salió de allí rápidamente como un cohete, Sans buscaba con la mirada lo que había salido volando, Cuando volvió al frente cayó sentado y enfrente de Él estaba una mini personita volando casi similar a un Hada, su pelo era medio largo pero también tenía el mismo color que la flor mientras que sus ojos eran ___, los cuáles brillaban por la Emoción.
━━Gracias por todo, Sans. Yo te explicaré lo que tienes que saber ━━
━━Wow, Genial! ━━
Abrazó con cuidado a su nueva amiga el cuál estuvo esperando desde su salida del subsuelo pero había un nuevo problema, como la iba a poder esconder de su hermano e demás amigos, ¿Que les depara el futuro a estos dos?
ESTÁS LEYENDO
✨¿ᴄᴜᴀʟ ᴇs ᴛᴜ ᴅᴇsᴇᴏ? ❘ (sᴡᴀᴘ!sᴀɴs x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ) ❘
Romance⌦-❘ Sin descripción. [Finalizada]