El viento lo sentías extraño como si algo fuera a aproximarse, no sabías que era pero estabas segura de algo, No iba a ser bueno, tal vez la lluvia venía aunque el cielo se mirara muy soleado, muchas ideas pasaban por tu cabeza sin explicación, los hermanos te miraban desde atrás, tampoco entendían la reciente actitud que tenías hoy.
━━____, ¿Que te parece ir por unos helados?, ¡El magnífico sans te invitará todos los sabores! ━━
Diste la vuelta mirándolos a ambos, les diste una sonrisa alegre, aceptando su invitación sin oponerse, fueron entonces los tres a una heladería cercana, te encontrabas metida en el interior de sans, ya era tu lugar favorito del mundo.
━━Queremos un helado de Blueberry, Orange y...━━
━━Yo también quiero helado de blueberry━━
Susurraste un tanto alto para que alguno te escuchara, al final terminó funcionando.
━━Mejor dos helados de blueberry, gracias━━
Su entrega fue demasiado rápida por lo que estaban caminando de regreso mientras cada quién comía su helado pedido, pararon a sentarse en un banco del parque y descansar, saliste su traje para comer también tu helado sentada, aún siendo una pequeña hada, de todas formas no había nadie cerca, Sans volteó un tanto la mirada para apreciar secretamente todo de ti pero sus sentimientos eran aún confusos.
━━Me gusta estar aquí, es cómodo ━━
Hablaste con una enorme sonrisa en tu rostro, lamiendo poco a poco el helado antes de mancharte, los dos hermanos iban a decir algo hasta que enfrente de ellos aparecieron otros esqueletos iguales a Sans pero con diferente ropa, parecían demasiado cansados por lo que obtaron llevarlos con ellos. Cuando llegaron a casa no quitaste en ningún segundo la mirada sobre estos clones de tu mejor amigo.
━━¿Quiénes son, porque se parecen mucho a ti, Sans? ━━
━━Por el momento te diré sus nombres, Éste ━━
Dijo mientras señalaba a un esqueleto con una bufanda cafés muy larga, ropas del mismo color exceptuando la camiseta blanca, también alrededor de su cintura tenía un abrigo azul, una mancha de tinta en su mejilla y un enorme pincel el cuál se lo quitaron para que estuviera más cómodo.
━━Es Ink, un gran amigo que no veo hace mucho tiempo y el de a lado es Dream ━━
Ahora señaló a un esqueleto con ropas amarillas, negras y azules, guantes del mismo color quitando el negro, una mini farola/corona alrededor de su cabeza y con este venía un enorme arco. A ambos le quitaron casi toda la ropa dejándolos más cómodos pero sin dejarlos desnudos, esperaron bastante tiempo por si daban señales de estar aún vivos.
ESTÁS LEYENDO
✨¿ᴄᴜᴀʟ ᴇs ᴛᴜ ᴅᴇsᴇᴏ? ❘ (sᴡᴀᴘ!sᴀɴs x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ) ❘
Romance⌦-❘ Sin descripción. [Finalizada]