La emoción inundaba el ser completo de ese esqueleto con baja estatura, mañana sería un gran día especial y todo tenía que salir perfecto, aunque le entristece no poder disfrutarlo con más personas pero eso no le quitaría los ánimos, terminó de pagar sus compras e ir de regreso a su hogar.
━━Debo pedirle favor a Papyrus que me ayude! ━━
Llegó sin problemas, cuando entró solo pudo observar a su hermano otra vez fumando, suspiró resignado y se metió a la cocina para comenzar a guardar sus comprar, extrañado por no verte, decidió preguntar.
━━¿Dónde está ____? ━━
━━Acaba de irse a dormir ━━
━━Eso es muy bueno Mweh Heh Heh ━━
Al terminar, se fue a sentar casi a la par de su hermano, guardando distancia por aquél apestoso humo, se acostó pensativo, a pesar de haber pasado tanto tiempo se sentía inquieto.
━━Oye papyrus, Tu crees que estoy tardando demasiado en darle una respuesta? ━━
━━Si pero es comprensiva, nunca habías recibido una declaración en tu...sub vida y por eso te entiende ━━
━━Es confuso, tu que tanto sabes sobre éste tema? ━━
━━No deberías escuchar consejos de éste esqueleto vago, hazle caso a tu alma, fácil ━━
━━Necesito más tiempo...━━
Dijo rápidamente levantándose para ir a dormir, escuchó un suspiro de su hermano pero decidió ignorarlo, obviamente tendría que tener más tiempo, eso era una nueva etapa de aprendizaje.
━━Hermano...━━
━━Ahora que pasa ━━
━━¿Me lees un cuento? ━━
━━Está bien, vamos ━━
El esqueleto apagó su cigarro para luego irse detrás del menor, tendría que apoyarlo más, el amor no se toma a la ligera.
Abriste los ojos lentamente por el sonido de las aves cantando como casi siempre, cuando diste una mirada rápida a todo tu alrededor, te diste cuenta de que Sans no estaba, sin más fuiste a hacer tu rutina diaria (cepillarte, bañarte, etc.), cuando ya estás lista, abriste la puerta del cuarto para salir, cosa que te costó un poco por el peso, obviamente lo lograste. Fuiste hacía abajo siendo rodeada repentinamente en total oscuridad, tal vez pensabas de que se les olvidó encender las luces.
━━C-Chicos?! ━━
Bajaste más intentando no tropezar con algo frágil o lastimarte, buscaste el interruptor hasta que por fin lo habías encontrado, al encenderlo te llevaste un enorme susto.
━━¡¡Sorpresa ____!!/Feliz cumpleaños niña ━━
Hablaron al mismo tiempo el par de hermanos mientras tiraban confeti a tu dirección junto a unas grandes sonrisas plantadas en sus rostros, habían muchas cosas en la mesa y las paredes estaban decoradas, solo eran ustedes tres disfrutando mutuamente de la compañía misma, tomaron muchas fotos para recordar, rompieron una piñata, jugaron con sillas, dónde siempre salias victoriosa, casi ni se sentía el tiempo pasar.
━━¡Volví a perder contra ti, Sans! ━━
━━Es porqué soy magnífico en todo!! ━━
Declaró alegre mientras hacía la pose de un héroe, por otro lado aquél esqueleto mayor les observaba desde la cocina con un enorme pastel en manos, tenía bastante orgullo sobre el esfuerzo que hizo su hermano por ella.
━━No soy bueno cantando pero disfruten el pastel ━━
Rieron juntos y pusieron música para mejorar el ambiente, contaron hasta 17 años los cuáles acabaste de cumplir, nuevo misterio descubierto sobre la verdadera edad tuya.
━━Esto es la parte más sencilla, Pide tu deseo ━━
━━Mi deseo?...━━
━━¡Exacto!, tal y como lo dijo Papyrus ━━
Te quedaste en silencio pensando cuál sería perfecto pero era raro ya que para eso existían ustedes, siempre fue su misión desde hace muchos años atrás, incluso siglos.
━━No lo pienses tanto ━━
━━Si ____, ¿Cuál es tu deseo? ━━
Eso fue un golpe brutal en tu corazón, no podías creer de que Sans recordaba aquellas palabras después de todo, algunas lágrimas querían escapar por la emoción, cerraste los ojos ya lista para pedir.
═════◄••❀••►══════
ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴇsᴛᴀʀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴀ ᴛᴜ ʟᴀᴅᴏ
═════◄••❀••►══════
━━Cuando termines, solo sopla las velas ━━
Hiciste caso inmediatamente, diste una enorme sonrisa satisfecha, nadie más debería saberlo o eso creías ahora.
━━Tengo curiosidad, Que pediste!? ━━
━━No puedo decirlo en estos momentos, tal vez más adelante ━━
━━¡Ohh!, Que mala...yo quería saber ━━
━━Tranquilo Sans, algún día jaja ━━
━━Mejor comenzamos a comer que se enfría de la espera ━━
Así siguieron con las actividades, ya no importaba si nadie más sabía de tu presencia para aquél esqueleto, se sentía lleno con tan solo verte. Un pequeño rubor azul cubrió por donde serían sus mejillas, y sintió su alma latir rápidamente, nunca había sentido algo similar pero...le agradaba.
ESTÁS LEYENDO
✨¿ᴄᴜᴀʟ ᴇs ᴛᴜ ᴅᴇsᴇᴏ? ❘ (sᴡᴀᴘ!sᴀɴs x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ) ❘
Любовные романы⌦-❘ Sin descripción. [Finalizada]