❬❝🍯❞❭

497 67 2
                                    

Habían pasado tres meses desde que la carta fue entregada, sans aún no daba alguna respuesta de la misma forma, parecía como si lo hubiese olvidado o eso creías tú pero sabías que fue porque no le habías puesto nombre, algo deprimente a decir verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado tres meses desde que la carta fue entregada, sans aún no daba alguna respuesta de la misma forma, parecía como si lo hubiese olvidado o eso creías tú pero sabías que fue porque no le habías puesto nombre, algo deprimente a decir verdad. Pero ya actualmente él se fue hace unos días a un largo viaje con varios de sus amigos, tu no fuiste y el tampoco te preguntó si querías pero eras feliz esperándolo. Que fuera independiente consigo mismo, solo hubo un ligero problema en todo esto, papyrus se quedó contigo pero en vez de que éste cuidara de ti, fue al revés, era demasiado vago hasta para solo levantarse del sofá, posiblemente tendrías migraña si no conseguías más paciencia.

━━¡Papyrus!, has quemado la cocina...¿¡Como rayos has quemado la cocina?! ━━

Con un extintor en mano apagabas el fuego, usando tu forma más grande para cargarlo, a pesar de eso ni se inmuta, sigue fumando recostado en el sofá.

━━Tranquila, solo que...había demasiado frío y puse a calentar las cosas ━━

Al terminar de apagar el casi incendio, tiraste un extintor vacío a su dirección.

━━Eres un idiota! ━━

Dijiste muy molesta e irte echando humos de ahí, cerraste la puerta con un golpe siendo escuchado por toda la casa, te estaba agotando y eso él, lo sabía perfectamente.

━━Je je je...perdón ━━

Se volvió silencio total en esa casa, tu flor estaba muy descuidada, estaba casi marchita, cosa que te ponía triste, como una de las reglas no podías cuidar tu vida por cuenta propia, no querías molestar a papyrus más.

━━ Esto sería un...¿Adiós?...━━

Tu magia se deshizo volviendo a la forma normal pequeñita que antes tenías. Si la flor se llega a morir sería la ruptura de vuestra unión, pero si aún se sigue marchita, sería como enfermarse, una tos llegó repentinamente impidiendo casi respirar, querías gritar pero era imposible, las últimas fuerzas se te fueron haciendo que caigas al duro suelo.

━━....S..an...s ━━

El esqueleto naranja estaba a punto de dormir cuando recibió una llamada, contestó sin ver quién era y habló.

━━Hola? ━━

━━Hola hermano!, solo llamé para saber como estabas cuidando la flor de ____━━

━━Acabo de darle agua, todo está bien ━━

Mintió, sabiendo en el fondo que cada llamada que su hermano hacía siempre preguntaba sobre tu bienestar, se le olvidó por completo ver como estaba tu flor, se escuchó un suspiro tranquilo por parte del menor.

✨¿ᴄᴜᴀʟ ᴇs ᴛᴜ ᴅᴇsᴇᴏ? ❘ (sᴡᴀᴘ!sᴀɴs x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ) ❘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora