El frío inundaba por todas partes, junto a la nieve que caía a plena luz del día, ya hace unas semanas había llegado el invierno junto al fin de año, todos parecían tan contetos por celebrar a lo grande, ya se escuchan las canciones para navidad por cada calle cercana pero lastimosamente hoy era tu último día con ellos.
━━¡____!, vamos a poner las luces ━━
━━Ahora mismo voy ayudarte ━━
Fuiste rápidamente a la sala, donde se encontraban ambos hermanos esqueletos colgando decoraciones, por lo que te informaron, sus demás amigos iban a venir y tenía que ser genial.
━━Y entonces vamos a reír, comer mucha comida, tomar fotos, también quedarnos despiertos hasta el próximo amanecer! ━━
━━Suena un plan genial, Sans ━━
━━Pero no podemos mostrarles a nuestra amiguita a los demás ━━
━━Oh...es cierto, Paps ━━
━━No se tienen que preocupar por mi, estaré bien ━━
Les diste una sonrisa para que se tranquilizaran, tenías el plan de desaparecer cuando todos estuvieran distraídos.
━━No quiero que te pierdas de nuevo otra celebración! ━━
━━Estaré en tu habitación, cuando terminen si quieres podemos celebrar después ━━
━━Esa es una buena idea, tranquilo hermano, no es como si fuera a irse para siempre ━━
El, no tan convencido aceptó pero al final eso pasaría, tu diste un suspiro pequeño, lograste salvarte por poco, fuiste hasta las luces para comenzar a colgarlas, claro también con su ayuda, excepto la de lulú.
━━¿Podemos comprar un pastel con mucha crema? ━━
━━Eso sería demasiada azúcar y no es buena idea de que comas tanto, Sans ━━
━━Concuerdo, recuerdas la última vez? ━━
━━Si, pero ya quedó en el pasado, esta vez no comeré mucho ━━
━━No/Nope ━━
Respondieron a la vez ambos, se miraron entre si para luego reír, junto a los pucheros del celeste, siguieron poniendo todo en su lugar.
Los invitados ya iban llegando, todos traían regalos, más comida y otras cosas, tu diste una última mirada a cada uno, sintiéndote triste ya que no pudiste conocerlos mejor, te fuiste a meter al cuarto.
━━Ellos estarán bien sin mi, lo podrá superar ━━
Comenzaste a desenterrar tu propia flor, quitando poco a poco las raíces, la arrancaste por completo y al instante empezó a pudrirse, había caducado e irías a desaparecer cuando esta termine de marchitarse totalmente, las posibilidades para volver a encontrarlo eran...casi difíciles pero no imposibles.
━━Listo, solo la dejaré aquí mientras espero ━━
Cuando te Diste cuenta la música ya estaba puesta, las risas también eran bastante alegres abajo, lágrimas volvían aparecer sin detenerse.
━━No, lo siento tanto...Si pudiera decirte cuánto Te amo ━━
━━Debería ser yo el que se disculpara ━━
Esa voz a tus espaldas hizo que casi te dieran un ataque al corazón, te diste la vuelta para verlo inmediatamente, grave error. Esté se impresionó al ver la flor casi muerta en tus manos, no podía creer lo que estabas haciendo en esos mismos momentos, tomó la valentía suficiente para verte directamente.
━━N-No debiste subir! ━━
━━¿Porque has echo eso, acaso ya no...me quieres a tu lado? ━━
━━Te equivocas, si quiero estarlo pero se acabó nuestro tiempo ━━
━━No, no, no!, quédate más por favor, aún no estoy listo para esta separación ━━
Las lágrimas salían de sus cuencas, esto era lo que más le aterraba a cada momento, sus corazones se rompían pero a la vez aguantaban en no hacerlo.
━━No hagas esto más difícil y simplemente olvídate de Mi! ━━
Un silencio se hizo presente, el menor estatura tomó una decisión, no iba a dejarte ir tan fácil, se dio cuenta en todo este tiempo cuando te amaba, daría todo a su alcance por tan solo verte con una sonrisa diaria.
━━Yo...no soy experto en estos temas pero, con el tiempo descubrí lo cuánto me desespera al no verte o sentirte, Te pido por favor que no te vayas porque yo...━━
━━¿Porqué? ━━
━━¡También Te amo como no tienes idea! ━━
Apretó sus puños, lo que en verdad sentía en su interior por fin salió, un sonrojo no tardó aparecer en los dos, antes de que pudieras decir algo, ya estabas desapareciendo y la desesperación se apoderó de ti.
━━¡¿Cuál es tu deseo?! ━━
Lograste articular una oración casi gritando, extendiendo tu mano hacía él en el acto pero antes de que el pudiera aceptarla.
Ya no...
E S T A B A S
━━¡____!, Vuelve te lo suplico, ¡¡No me dejes!! ━━
Gritó bastante fuerte, llamando la atención de los demás, rápidamente fueron con él para ver que le ocurría, al verlo se quedaron muy tristes de alguna manera. Éste se encontraba en el suelo llorando a mares, pidiendo una y otra vez, tu regreso. Papyrus fue a socorrer lo, tampoco sabía nada pero al ver tu flor en el suelo marchita, entendió perfectamente, causándole dolor y unas lágrimas traicioneras se le escaparon, abrazó más fuerte a su hermano, mientras que sus amigos, también les fueron a ayudar con su dolor.
━━Te amo ____, Vuelve....━━
Susurró por una última vez, sintiendo un enorme agujero en su interior, nadie se lo esperaba, ninguno lo sabía pero tampoco querían que esto pasara.
ESTÁS LEYENDO
✨¿ᴄᴜᴀʟ ᴇs ᴛᴜ ᴅᴇsᴇᴏ? ❘ (sᴡᴀᴘ!sᴀɴs x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ) ❘
Romance⌦-❘ Sin descripción. [Finalizada]